Dragon Amarillo Blanco Caballero y el Dragón Sobre El Hielo Salida a Babilonia Saltando Dragón del Infierno Niebla Dragón Dragón Serpiente La furia del dragón Dragon De Hielo Mirando Fijo Dama Con Alas Solo Dragon Fantasma El Volcán Entre Edificios Sacando La Lengua Matando Guerrero Valiente

Dragones de fuego
Escrito por

El elemento Fuego gobierna el cuarto sur del círculo. Está dominado por Fafnir, quien lidera a los dragones del Fuego y los rayos solares. Su color es rojo puro; es cálido y seco. Las asociaciones positivas del Fuego son: noche, verano, sol, sangre, entusiasmo, actividad, cambio, pasión, coraje, atrevimiento, voluntad, liderazgo. Las asociaciones negativas son: odio, celos, miedo, ira, guerra, egocentrismo, conflictos, rayos. Las subespecies de la familia son las relacionadas con el fuego y los volcanes. Las subespecies del desierto y de las regiones áridas, además de las del caos y la destrucción, suelen trabajar cerca de los dragones de este elemento. Los dragones del fuego y de los volcanes son de colores rojizos, naranjas y amarillo profundo. Tienen cuerpos gruesos y pesados, y colas y cuellos largos. Algunos de ellos duermen en volcanes apagados durante largos períodos de tiempo antes de su activación. Estos dragones también se encuentran en los incendios forestales y en fogatas de gran estructura. Son impredecibles, poco fiables y difíciles para trabajar. Si no se los maneja bien, los dragones de fuego son capaces de hacer su voluntad en detrimento de los demás. Cumplen con los objetivos pero utilizan todo tipo de medios para llegar a sus fines. Ayudan con las purificaciones personales en todos los niveles de energía, coraje, resistencia para terminar proyectos y eliminar obstáculos y barreras. Cualquier que necesite ayuda para eliminar dificultades los necesitará, ya que estos dragones son capaces de hacer lo que sea con tal de cumplir sus objetivos. Los resultados pueden ser rápidos y difíciles de manejar a nivel emocional.

Dragones de fuego
Dragones de fuego

Dragones de los Mares y otras aguas

Los dragones que viven en los mares, lagos, ríos, estanques y otros lugares acuáticos, tienen la forma de los dragones orientales. Generalmente son largos y parecidos a una serpiente con patas o alas.

Sus colores van desde las distintas tonalidades de azules hasta los verdes oscuros. De hecho, sus gamas cromáticas cubren todos los tonos del agua en donde vivan. Todos tienen un tono plateado para sus escamas con un tono de azul en las escamas del estómago. Tienen escamas plumosas alrededor de sus bocas y en sus torsos. Estos dragones pueden ser muy grandes o muy pequeños dependiendo del lugar donde residan. Los dragones de los mares y otras aguas ayudan con las emociones, ya sea calmándolas o construyendo una barrera protectora alrededor de ellas. También sirven para movilizar los eventos de la vida de uno, crear cambios (sobre todo aquellos relacionados con la liberación del control emocional de otras personas), calma en todos los niveles del ser, etc.

Los avistamientos de estas criaturas están tan bien documentados que es fácil rebatir las opiniones escépticas. Los dragones de mar fueron vistos en todo el mundo, sobre todo en Escandinavia, Dinamarca, las Islas Británicas y Norteamérica, así como en varios lagos y ríos.

Ninguna otra especie draconiana ha estado tan bien documentada como la de las aguas, no sólo en historias y mitos, sino también en registros oficiales de los gobiernos.

Otros artículos de Dragones: