Dragones de las montañas y los bosques
Escrito por

Los dragones de las montañas y los bosques suelen parecerse al dragón occidental, pero tienen un cuerpo más pesado, cuatro patas, enormes alas, cuellos largos y cola. Los dragones de las montañas tienen un físico más robusto que los de los bosques.

Este tipo de dragones ayuda a construir bases duraderas en la vida. Se relacionan con los objetivos a largo plazo, la estabilidad, la resistencia física y mental, la responsabilidad y a veces la fuerza para afrontar las responsabilidades existentes. También ayudan a ganar prosperidad y éxitos a partir del esfuerzo personal y la planificación.

Dragones de las montañas y los bosques
Dragones de las montañas y los bosques

Los dragones de los bosques viven en bosques profundos, arboledas, a veces cuevas solitarias en árboles. Aman el patrón cambiante de la luz a través de las ramas y las hojas. Tienden a enojarse y a veces se ponen violentos si dañan o destruyen sus bosques sin razón alguna.

Tanto los dragones de las montañas como los del bosque viven en áreas cercanas a los pueblos y granjas habitadas por humanos. En ocasiones esto fue una fuente de conflicto, y en otras no, dependiendo del comportamiento de los humanos. Luego del advenimiento del Cristianismo, los dragones fueron cazados con gran determinación, hasta que desaparecieron del plano físico.

Algunos de estos dragones pertenecen a la variedad de aquellos que vivieron durante la antigüedad alrededor de cementerios o de montículos fúnebres, sobre todo si había tesoros adentro.

Los dragones de las montañas generalmente se encuentran en picos altos o en erupciones escarpadas. Algunos de los mayores establecen sus dominios en la cima, donde el viento y la nieve guarnecen sus enormes cuerpos.

Los dragones de bosques y montañas son de color verde, marrón y azul, y generalmente tienen filas de escamas afiladas en sus cuellos y torsos.

Otros artículos de Dragones: