Akira Super Moto Tetsuo Akira Apoyado en la Moto Cabello Blanco Moto Akira Akira Akira Pelea Akira Pantalla Celeste Akira Bandera Titulo Akira Motos Akira Conduciendo Akira Moto Verde Armada Akira Enojado Enfrentados Tetsuo Katsuhiro Otomo Bola Akira

Poderes Paranormales En Akira

Akira es un niño de diez años de edad que manifestó energías alarmantes, destruyendo la ciudad de Tokio -al principio de la película- con un poder demasiado grande para ser humano. Se trata de una verdadera “bomba atómica” personificada en un pequeño muchacho japonés.

Utiliza un Buda en señal de docilidad, que en realidad es engañosa... Es glorificado de manera entusiasta por varios fanáticos, que alaban su poder colosal.

Cuando la forma original de Akira es reconstituida, Neo-Tokio resulta devastada apocalípticamente de nuevo. La proximidad de esta fuerza psíquica atañe también a Tetsuo, quien comparte algunas cualidades energéticas con Akira.

También la fuerza es experimentada por Kaneda, quien traspasa físicamente las esferas de la memoria espiritual de su amigo Tetsuo en varios episodios en que retrocede hasta la niñez, antes de que el cataclismo se materializara.

 

Poderes Paranormales En Akira
Poderes Paranormales En Akira

Akira y Tetsuo desaparece repentinamente, librándose de las ambiciones de un científico militar que desea investigar su energía para que sea utilizada también por otros seres humanos involucionados, que no se encuentran preparados para poseer tanta capacidad.  

En cuanto a los personajes, Akira es el protagonista de la historia homónima. Es un joven que desarrolló una capacidad psíquica trascendental al servir como prueba secreta para el gobierno durante la década del ´80.

Sin embargo, el niño perdió el control de sus habilidades y aniquiló posteriormente a la población de Tokio, en 1988. Después del acontecimiento cataclísmico, el cadáver de Akira fue recuperado y examinado por la ciencia moderna, que probó ser incapaz de resolver el misterio.

Las personas con poseían poderes psíquicos fuera de lo normal eran potenciadas por los científicos a través de drogas. A cambio, estos individuos podían contribuir a la paz de la ciudad gracias a sus habilidades predictivas. Takashi, Kiyoko y Masaru son los principales poseedores de tales poderes paranormales, sin olvidar por supuesto al niño Akira, cuyo poder inconmensurable obligó a  congelarlo en un sitio secreto adonde pocos pudieran ingresar…

Sus restos fueron colocados dentro de un compartimiento criogénico bajo el Estadio Olímpico de Neo-Tokio, para ser confiado al estudio de las generaciones futuras.

Siguiente tema: Personajes De Akira