Ángel Ascendiendo Otra Estatua En las manos de un angel El Arroyo Pintura de Angel Pequeños Angeles Angel Cosmico Cupido Burbujas El sueño del angel Plateado Interrumpido Somnoliento En El Agua Angel Rosas Blancas Rosas Angeles Guardianes Estatua de Angel Venus Revolver Cupido Niño

Ángeles de Manga: D.N.Angel
Escrito por

El popular manga llamado D.N. Angel fue creado por Yukiru Sugisaki. Fue publicado en Japón –en Asuka Magazine, durante el año 1999– e inspiró el famoso animé homónimo.

Su protagonista es Daisuke Niwa, un desafortunado estudiante de escuela media, común y corriente, que apenas cumplidos sus catorce años descubre una cualidad que ha afectado a los hombres de su familia a lo largo de trescientos años. Se trata de una herencia genética, presente en su ADN, adquirida por vía materna.

Ángeles de Manga: D.N.Angel
Ángeles de Manga: D.N.Angel

Su original condición se resume en la siguiente metamorfosis: cuando ve a la niña de la que está enamorado –llamada Harada Risa– se transforma en su alter ego, el antiguo fantasma de un ladrón llamado Dark Mousy. Casualmente, cuando Dark Mousy ve a la chica de sus sueños –ni más ni menos que la hermana gemela de Harada Risa, llamada Riku– se convierte a su vez en Daisuke... La única manera de curar este síndrome es que Daisuke consiga que Risa se enamore de él. Pero ¿cómo puede enamorarse la joven de un niño que ni siquiera puede ver?

Los problemas de Daisuke aumentan porque cada noche el fantasma que lo habita ejecuta robos en diferentes museos de arte. Dark Mousy se apodera de él para sus fines y entonces Daisuke debe despistar a Satoshi Hiwatari, un joven genio, líder de la operación que busca atrapar al ladrón de las obras de arte.

A medida que el tiempo pasa, se van revelando el pasado de Dark, sus antiguas peleas y se descubren los sentimientos de Daisuke.

ACERCA DE LOS PERSONAJES

Daisuke Niwa es el estudiante perjudicado por la “condición hereditaria” que lo hace convertirse en un ladrón cada vez que ve a su enamorada.

Dark Mousy es el ladrón fantasma en quien Daisuke se convierte cuando ve a Risa.

Risa Harada, la joven en cuestión, mantiene una relación ultra-competitiva con su hermana, Riku.

Riku Harada es la hermana gemela de Risa, de quien se enamora Dark. Cuando el ladrón la ve, súbitamente se transforma en Daisuke.

Satoshi Hiwatari es el compañero de clase de Daisuke. Es bastante antisocial, parco, y extremadamente inteligente. Él es quien puede resolver la confusión Dark/Diasuke.

Por último, el Inspector Saehara, un detective obsesionado por capturar al infame Dark Mousy... que arribará a sorprendentes resultados

Siguiente tema: Querubines