Villanos de Ben 10

Villanos de Ben 10

Villanos de Ben 10

  • Highbreed: los Highbreed creen que son la especia más para y poderosa de todas y piensan limpiar la galaxia de formas de vida más impuras. Luego se reveló que estaban en proceso de extinción porque se habían vuelto estériles y vulnerables a las enfermedades a causa de la cruza entre gente de su misma raza. planean destruir al universo.
  • DNAliens: híbridos de humanos y aliens que sirven a los Highbreed. Se pueden disfrazar de humanos usando máscaras de identidad especiales.
  • Los caballeros eternos: una organización paramilitar que trabaja en secreto desde su formación en la Edad Media. Los Caballeros Eternos venden tecnología alienígena a cualquiera, incluso a los Highbreed.
  • Vilgax: regresa en la temporada 3 con un nuevo estilo (tenía una armadura nueva, armas y habilidades distintas). Ben lo derrota en el episodio ‘La venganza de Vilgax’ y es expulsado de la Tierra, aunque juró vengarse.
  • Albedo: Albedo es un joven y arrogante Galvan. En un momento era el asistente de Azmuth, a quien pidió un Omnitrix propio. cuando Azmuth se negó, él construyó uno de calidad inferior y lo sincronizó para que funcionara como el de Ben. Pero como la forma de Ben era la predeterminada, Albedo se transformó en un clon de él (salvo por el pelo gris, la chaqueta roja y los pantalones negros). Como resultado llegó a desarrollar varios de los hábitos de Ben que consideraba repulsivos.