Pose Buffy Cara Angelical Lucha Buffy Sarah Gellar Buffy Fuego The Gentlemen Vampiro Caza vampiros Buffy Willow Rosenberg Buffy Protagonista Giles Caza Vampiros Angel David Boreanaz Posando Sensual Buffy Fondo Buffy Anime Cazadoras Buffy Estaca Riendose

Los Antagonistas De La Serie
Escrito por

Los antagonistas de la primera temporada son “El Maestro” y un vampiro milenario, patriarca de la Orden de Aurelius.

The Master, de acuerdo con la profecía del Pergamum Codex, iba a levantarse de su celda subterránea para abrir la “Boca del Infierno” (The Hellmouth), en cuya superficie había sido construido el colegio de Sunnydale al que asistía Buffy. La misma profecía pronostica que el durmiente iba a despertar para que el mundo sangrara.

Pero el esmero de la cazadora y de su equipo logra finalmente cerrar la “Boca del Infierno” y nuestra protagonista arroja a este villano por el tragaluz de la Biblioteca. Luego Giles enterrará su cadáver en tierra bendita

Los Antagonistas De La Serie
Los Antagonistas De La Serie

Los malignos antagonistas de la segunda temporada son Ángelus, Drusilla y Spike. Tras perder su alma, Ángel se transforma nuevamente en Ángelus, que había sido engendrado por Darla, quien a su vez creó a Drusilla. Ésta es un vampiro peligroso, casi esquizofrénico, que mató a la cazadora activada tras el deceso momentáneo de Buffy, llamada Kendra.

En la tercera temporada encontramos al antagonista Wilkins, el alcalde que intentó transformarse en demonio pero terminó siendo asesinado por Buffy. Tenía alianzas diabólicas que implicaban el sacrificio de bebés y una tendencia obsesiva por la limpieza. 

Durante la cuarta temporada, el antagonista fundamental es Adam, engendrado a partir de un experimento similar a la eugenesia, organizado por la Profesora Walsh. Se trata de un “ciberdemonio” creado con el objetivo de servir como arma de guerra.

La quinta temporada comienza con la presencia de una villana llamada Glory. Se trata de una deidad infernal que, después de ser desterrada del Averno, tomó aspecto humano. Se alimentaba de mentes humanas con el objetivo de regresar al Inframundo.

Para la sexta temporada, el guión sumo un trío de antagonistas llamados Warren Meers, Andrew Wells y Jonathan Levinson. Los tres intentan dominar al pueblo ficticio de Sunnydale, en California, pero Buffy impide que su empresa tenga éxito. El balazo perdido de Warren asesina a Tara y despierta la venganza de la poderosa Willow, su pareja.

Por fin, la séptima temporada se inicia con la aparición de Caleb y “El primero”, antagonistas del final de la serie.

The First no goza de entidad física pero tiene la habilidad de convertirse en cualquier persona muerta. Intenta, junto a Caleb, despertar una hueste de vampiros encerrados en la Boca del Infierno. Pero todos ellos serán destruidos gracias a la oportuna intervención de Buffy, su quipo y las futuras cazadoras.