Header Caballeros del Zodiaco
 
Caballeros Juntos Athena Perfil Serie Caballeros Leones Templos Apuntando Con El Arco Aiolliag Géminis Pantalla Caballeros Caballeros De Atena Tres Damas Caballero En El Medio Sexy Exclamación De Athena Meditando Simpsons Acuario Fenix Signo Sagitario Patriarca

El Sacrificio de Kanon
Escrito por

En este undécimo episodio de la Saga de Hades, los cinco santos dorados intentan derribar el muro de los lamentos encendiendo su poderoso cosmo y arrojando sus armas contra la pared. En ese instante, en la superficie terrestre, los observadores reconocen el comienzo de un eclipse. 

Es Marin quien sospecha algo extraño en la atmósfera, y predice que la luz solar no volverá a alcanzar el mundo. Porque sabe que el dios del Inframundo la detesta. Luego, varias estrellas fugaces explotan desde las casas de capricornio, acuario, tauro, cáncer, piscis y sagitario. 

Los santos de oro entienden que será imposible todo esfuerzo por destruir el muro: sólo una deidad sería capaz. Comienzan a perder las esperanzas, pero la perseverancia a toda prueba de Pegaso le hace decir a Dohko que es "su turno para intentarlo". Sin embargo, el maestro le explica que, si el virginiano Shaka, que es el caballero más cercano a un dios no puede hacerlo, será imposible seguir intentándolo.

El Sacrificio de Kanon
El Sacrificio de Kanon

Dohko cree que, si estuvieran las doce armaduras juntas, sería posible intentarlo con mayores probabilidades de éxito. Dicho esto, las seis armaduras faltantes atraviesan el Inframundo desde el santuario. Al encontrarse todas, empiezan a emitir un fuerte sonido metálico.

Mientras tanto, el geminiano Kanon escucha tales sonidos y entiende el motivo, quiere unirse al grupo dorado pero el espectro Radamanthys se propone detenerlo. Entonces, el santo ordena a su armadura que vuele hacia donde se encuentra la de su hermano Saga. El juez infernal l o ataca con su poder Gran Precaución, pero el geminiano lo toma por la espalda y empieza a ganar altura hacia el cielo, con la intención de explotar su cosmo y matarlo, sacrificándose él también.

Ya en el aire, Kanon pone en práctica su temible técnica Explosión de Galaxias y ambos mueren.

Lo más sorprendente sucede al final del episodio: las almas de los caballeros dorados muertos, Shura, Saga, Máscara Mortal, Aldebarán, Afrodita, Aioros y Camus se suman al grupo vivo para ayudarlos en la empresa y demoler la fortaleza del muro.
Otros artículos de Caballeros del Zodiaco: