Header Caballeros del Zodiaco
 
Hyoga Antares Templos Galaxia Zodiacos Leones Pantalla Sagitario Entre Plumas El Caballero Signo Con Cadenas Draco Amigos Cinco Caballeros Sacrificio Dohko Fenix Desmayada Caballero Arrodillado Aiolliag Tres Caras Ojos Rojos

Hades y Atenea, frente a frente
Escrito por

En este noveno episodio, Seiya y el espectro Valentine siguen luchando en el Infierno de Hielo del Cocito.

Pegaso percibe la cercanía del poderoso cosmo de Atenea y eso lo anima a seguir luchando con perseverancia, al sentir que debe cumplir exitosamente la misión de entregarle su armadura.

Mientras tanto, ante el trono de Hades, en Giudecca, Atenea ruega al Santo de Virgo que no ataque al dios, para no herir el cuerpo de Andrómeda.

Acto seguido, la diosa se arrodilla humildemente ante Hades y le ruega la detención del eclipse, a cambio de su sacrificio.

Hades y Atenea, frente a frente
Hades y Atenea, frente a frente

El dios acepta; será Pandora la encargada de asesinar a Atenea… Pero Shaka se entromete en esta empresa.

Finalmente, será la sangre de la diosa quien expulsará el espíritu infernal del cuerpo de Shun en un verdadero exorcismo, mientras le ordena alejarse y no volver a reencarnar en ningún humano.

Aunque el eclipse parece haber sido detenido, lo que sucede es que Hades rapta a Atenea y ambos desaparecen tras una enorme explosión atestiguada por los jueces infernales, varios caballeros dorados y santos de bronce.

Pegaso se entristece, sintiéndose culpable por no haber llegado a tiempo a entregar la armadura a su señora.

Al final del episodio, asistimos a la proximidad del Gran Eclipse, que cobra cada vez más fuerza a medida que los planetas del sistema solar se van alineando lentamente… La oscuridad se cierne amenazante sobre la Tierra.

Siguiente tema: El Muro de los lamentos

Otros artículos de Caballeros del Zodiaco: