Header Caballeros del Zodiaco
 
Pelo Naranja Personajes De La Serie Afrodita Libra Pequenos Bola De Fuego Sexy Tenebroso Patriarca Dragón Pelo Turquesa Shaka Exclamación De Athena Aiolia Bud Fénix Símbolos Del Zodiaco Shiryu Galaxia Características

La Despedida de los Santos
Escrito por

Dohko pide a Pegaso, Andrómeda, Dragón y Cisne que se retiren, dado que los caballeros dorados concentrarán su cosmo en la flecha del sagitariano Aioros, lo cual provocará una reacción de agresividad mayor a la Exclamación de Atenea, para derribar las paredes. Y todos los espectadores iban a morir.  

Además, Dohko les pide que no olviden su misión: entregar a Atenea su armadura. Dado que lo más probable era que los santos dorados murieran tras el intento, los de bronce deberían persistir en su tarea.

También el maestro les informa que el verdadero cuerpo de Hades yace en los Campos Elíseos; como éste no desea lastimar su cuerpo, toma organismos prestados, como el de Andrómeda.

La Despedida de los Santos
La Despedida de los Santos

Luego, los Caballeros Dorados forman un círculo y empiezan a concentrarse en cuerpo y alma para incendiar su cosmo... Su energía la derivan hacia la flecha de Aioros, que intentará atravesar la frontera del infierno.

Fuera están esperando ansiosamente Andrómeda y Pegaso, hasta que llega el juez Minos y les ordena salir de la puerta. Cuando está a punto de quitarlos por la fuerza, se siente una enorme explosión que derriba gran parte del edificio. 

Ambos caballeros de bronce se apresuran a entrar para ver qué sucedio y, efectivamente, ven un enorme hoyo en el muro de los lamentos... La empresa de los santos dorados ha sido exitosa, sus armaduras flotan en el aire pero todos ellos han muerto y desaparecido para siempre. 

El eclipse continúa creciendo, mientras los caballeros sobrevivientes se internan en dirección a los Campos Elíseos para socorrer a Atenea ofreciéndole su preciada armadura... La saga concluye con una incógnita: queda irresuelto si la diosa Atenea, en el cuerpo de Saori, podrá finalmente destruir al dios del Inframundo.
Otros artículos de Caballeros del Zodiaco: