Header Cobwoy Bebop
 
Cowboy Bebop Pantalla Vaqueros Primer Plano El Mirando Spike Boca Tapada Personajes Cowboy Valentine Mojada Letras En El Cuerpo Sentada En El Auto Sombras Notebook Vicious Solo Mezclados Mirada Pensativa Con Una Flor Cara Rojo Atento Chicas Sexys

Otros detalles sobre el universo de Cowboy Bebop
Escrito por

Muchas lunas de Júpiter, como Calisto, Io, Europa, y Ganímedes, fueron colonizadas con distintos grados de éxito. Calisto es una luna fría e inhóspita (con una ciudad enteramente formada por hombres, Blue Crow), mientras que Io es una luna volcánica con una atmósfera tóxica. Por otra parte, Ganímedes está cubierta por agua casi por completo y era conocida por su industria pesquera. Titan, la luna de Saturno más grande, es un desierto cuya población luchaba desde 2060. La Segunda Guerra Titan del 2068 fue sobrevivida por veteranos como Vicious, Gren, Vincent, y Electra. Hay un sistema solar penitenciario en Plutón, y algunos asteroides (como Tijuana, la colonia asteroide que se ve en el primer episodio) fueron colonizados por sus minerales y recursos minerales.

Otros detalles sobre el universo de Cowboy Bebop
Otros detalles sobre el universo de Cowboy Bebop

Luego del advenimiento del viaje espacial, el sistema de recompensas del Viejo Oeste fue reinstaurado por el gobierno para ayudar a bajar la criminalidad. Los cazadores de fortunas eran incentivados a cazar criminales y devolverlos (vivos y sin lastimaduras) a las autoridades a cambio de recompensas monetarias, en parte a través de un programa de televisión regular llamado ‘Big shots’, un programa de noticias para los cazafortunas presentado por un mexicano llamado Punch y una rubia de nombre Judy. Además, los sindicatos criminales tenían mucha influencia en el sistema solar, dando lugar a que ocurrieran todo tipo de crímenes como asesinatos, extorsiones, tráfico de drogas, lavado de dinero, etc. El Woolong es la moneda corriente, y el papel moneda es más escaso ya que la gente maneja su dinero con tarjetas y transferencias digitales.

La tecnología en el mundo de Cowboy Bebop pasó por distintos avances para acomodarse a la vida del siglo XXI en el sistema Solar. Los avances médicos como los órganos artificiales, el crecimiento de órganos y el congelamiento criogénico llegaron a ser dominados y se usan constantemente.

 El hardware llamado ‘Alpha catch’ provee una interfase para capturar o proyectar videos desde las memorias. Los juegos de realidad virtual son comunes, y los hardware analógicos como los videocasetes (VHS o beta) son antigüedades. Finalmente, World Wide Web evolucionó para convertirse en el masivo Sistema Solar Web (SSB). Con estos avances tecnológicos también llegó una nueva raza de hackers, conocidos como los ‘Nadaderos de la red’ en la jerga.

Los viajes espaciales son fáciles y casuales; sin embargo, la gravedad artificial todavía está limitada por la fuerza centrífuga. También se construyeron alguna armas de energía, principalmente se usan balística y armas explosivas. Además de esas armas hay muchas otras presentes que se usan en toda la serie.