Dragon Ball
 
Piccolo Serio Goku Posición De Ataque Vegetto Buu Wanna Furioso Y Lastimado Goku Ssj3 El Poder De Goku Besandose Vegeta Pantalla Piccolo Por Cuatro Fondo De Dragonball Goku Y Piccolo Pose Goku Goku Y Trunks Goku Enfurecido Vegita Vegeta Evolución Vegeta Y Goku Súper Saiyan4 Goku Dragonballz

Más Acerca De Bulma

En la Gran Saga de Saiyaman, Bulma ayudó a Gohan a fabricar un reloj que transforma automáticamente su aspecto en un estupendo traje de superhéroe para poder luchar contra el crimen, sin que su verdadera identidad quedara en evidencia.

En la Saga de la Fusión, esta joven y los demás combatientes de Z -a excepción de Goku, Vegeta y Gohan- se esconden en el puesto de observación del monstruoso Súper Buu.

Desafortunadamente, Bulma muere cuando Buu la transforma en un chocolate y se la come. En el cielo, ella -junto a Chichi, Videl y Dabura- sigue buscando a Gohan.

Más tarde, Bulma será resucitada por las mágicas bolas de dragón y regresará junto a su familia y amigos. Ofrecerá su energía a Goku para crear al enorme Genki Dama y eliminar a Kid Buu de una vez por todas.

Más Acerca De Bulma
Más Acerca De Bulma

En Dragon Ball GT, ella organiza la migración al Planeta Vegeta (re-bautizado más tarde como El Planeta-Hogar de Tuffle) e inventa la Onda Blutz, un dispositivo que ayuda a Bebi-Vegeta a convertirse en el Oozaru de Oro.

Más adelante, ayuda a Vegeta a alcanzar la escala de Súper Saiyajin 4, exponiéndolo al cañón de las Ondas Blutz. También presta auxilio al resto del equipo en la batalla contra el Dragón de la Única Estrella.

Bulma sobrevivió al impacto que significó la aparición de los Humanos Artificiales, vista en el especial televisivo conocido como La Historia de Trunks.

Esta mujer-genia se desempeñó bastante tiempo dentro de la Corporación de la Cápsula, procurando construir una eficaz máquina del tiempo.

Es muy protectora con Trunks y odia la idea de verlo luchar… Sin embargo, permite que éste viaje al pasado con la máquina del tiempo para detener a los Humanos Artificiales y enviar a Goku un antídoto para combatir un virus cardíaco que -de no llegar a tiempo- le costaría la vida.

Hiromi Tsuru es la voz de Bulma la versión japonesa original