Musicos Perfiles Robot Ojos Rojos Mirando De Reojo Asuka con vestido Eva sangrando Delgada Rei Mirando Atras Pensando El Eva de Rei Ayanami Shinji Ikari Noche tranquila Asuka y Rei Ayanami Eva en Llamas El Último Angel Manchas La Flor Vibrante El juicio de Shinji

Biografía de Pilotos Eva: Kaworu
Escrito por

EL QUINTO NIÑO

Kaworu es un poco mayor que el resto, tiene quince años. Su sexo nunca se especifica pero parece un varón. Cumple años el día 13 de septiembre y nació en el año 2000.
El joven Nagisa es el quinto niño y el decimoséptimo ángel, Tabris. SEELE lo envía a NERV como piloto para reemplazar a la unidad 02, luego de que el cociente de sincronización de Asuka disminuyera su viabilidad.

Biografía de Pilotos Eva: Kaworu
Biografía de Pilotos Eva: Kaworu

LOS VERDADEROS MOTIVOS

Sin embargo, SEELE envió realmente a Kaworu hacia NERV para acelerar el Proyecto de Instrumentalización Humana, como el decimoséptimo ángel.

Este piloto verbaliza su amor hacia Shinji, aunque el creador ha negado su intención de construir el personaje de Kaworu como homosexual.

Kaworu rompe el dogma final para volver a Adán e iniciar el tercer impacto, pero descubre que realmente está allí por Lilita... Cuando esto sucede, implora a Shinji que lo mate.

Después de su muerte, en el episodio 24, Kaworu no vuelve a aparecer hasta El final de Evangelion, en el principio y el centro del tercer impacto.

Siguiente tema: Biografías del personal de Nerv

Otros artículos de Evangelion: