Renacimiento de Evangelion Rei y Shinji Eva en Llamas Eva 01 Malvado Eva sangrando Presentando a Ritsuko Akagi Ninos Segundo niño elegido Asuka en Primavera Bebiendo Sentada De Espalda Asuka Mucama Rubia Privacidad El Último Angel Asuka Fin Serie Edificios De Fondo Asuka Evangelion Eva 3D

Biografía de Pilotos Eva: Shinji
Escrito por

EL TERCER NIÑO, SHINJI IKARI

Éste es un Eva masculino de catorce años, como la mayoría de sus compañeros. Su cumpleaños es el 6 de junio y nació en el año 2001.

Shinji Ikari es el tercer niño, que pilotea la unidad 01. También es el hijo de Gendo y de la fallecida Yui Ikari.
Abandonado por su padre cuando era pequeño, Shinji trató de alejarse de situaciones problemáticas.  Como piloto, se aterra fácilmente ante los obstáculos y reacciona muy mal frente a los acontecimientos inesperados.
Con el tiempo, y gracias a la ayuda de Misato, aprende a ser menos cobarde, más abierto y más confidente de sus compañeros, pero su progreso se trunca cuando lo obligan a matar a la única persona que lo amaba.

Biografía de Pilotos Eva: Shinji
Biografía de Pilotos Eva: Shinji

LA RELACIÓN CON ASUKA Y CON REI

Sus amigos son Toji y Kensuke, pero a él sólo le importa Rei. A pesar de su simpatía por ésta, Asuka es una presencia sexual en su vida. Es quien le da le da su primer beso. Al inicio del Final de Evangelion, Shinji se masturba ante el cuerpo en coma de Asuka.

En otra escena,  Asuka y él están en la playa... Se ha interpretado este episodio como una alusión a la historia bíblica de Adán y Eva desnudos en el Paraíso.

Siguiente tema: Biografía de pilotos eva: Kaworu

Otros artículos de Evangelion: