Pensativa El tercer elegido Llorando Mirando De Reojo Sensual Kaworu Nagisa Felicidad de Navidad Robot Shinji Ikari Evangelion En Sus Manos Edificios De Fondo Asuka contenta Clones de Rei Ayanami Rei Mirando Atras Cabello Azul El Mirando Arriba Nacimiento de un Eva Asuka en Eva 02 Pen Pen Ella De Espalda

Biografía de Pilotos Eva: Toji Suzuhara
Escrito por

UN EVA DEPORTISTA

Toji tiene también catorce años, como los demás. Su cumpleaños es el 26 de diciembre y nació en el año 2001. Es un muchacho resistente, un "deportista estereotípico", y está en constante conflicto con Asuka.

En una batalla contra el tercer ángel, Sachiel, lastimaron a su hermana mientras la unidad 01 piloteada por Shinji Ikari y su nave combatían. Ambos fueron indirectamente responsables de la pelea.
Sin embargo, después de atestiguar de primera mano contra Shinji,  Toji pilotea un Eva en la batalla contra el cuarto ángel, Shamshel, y desde ese momento comienza a respetar a Shinji y a sus dos amigos.

El mismo día en que él se transforma en piloto de la unidad 03, su Evangelion –poseído por el décimo tercer ángel, Bardiel– es destruido por la unidad 01, que estaba bajo control del “sistema de enchufe simulado”. Lo lastiman seriamente cuando su enchufe de entrada se daña, y él termina lisiado.

Biografía de Pilotos Eva: Toji Suzuhara
Biografía de Pilotos Eva: Toji Suzuhara

POR SU HERMANA

Él eligió pilotear el Evangelion para conseguir que su hermana pudiera disfrutar de la mejor asistencia médica en el hospital de NERV.
A diferencia del animé, en en el manga, Toji muere durante el asalto de la unidad 01 contra la unidad 03.

Este pequeño EVA es considerado uno de los personajes centrales de la novela El fascismo del amor y de la fantasía, escrita por Ryu Murakami.

Siguiente tema: Biografía de pilotos eva: Shinji

Otros artículos de Evangelion: