Bosque Fantasma Mujer Triste Fantasma Agachada Varon Fantasma Una Silueta Silencio Fantasmas Fantasmas Caminando Bajo La Lluvia Fantasmas Dibujados El Alma Humo Escondiendose Cabeza Dada Vuelta Hombre Con Paraguas La Iglesia Arbol Seco Moto Ghost Rider Novia Fantasma Arbol Floreado Viento Fantasma

Series Televisivas Sobre Fantasmas
Escrito por

La serie infantil británica de la década del `70 llamada Los fantasmas de Motley Hall mostraba un grupo de fantasmas que vivían desde hacía muchos siglos en una casa antigua.

En esa misma década también comenzó a transmitirse el programa Rentaghost, a través de la BBC. Como su nombre lo indica, el escenario era una agencia de empleo para fantasmas. Esta serie infantil fue muy popular en Gran Bretaña durante varios años.

Otro ejemplo de un programa de televisivo con episodios actuados por espíritus es Buffy, asesina de vampiros. En el episodio “Conversaciones con gente muerta” –perteneciente a la séptima temporada– el Primer Maligno se aparece a los miembros de la cuadrilla de Scooby bajo la formas de sus queridos difuntos.

Series Televisivas Sobre Fantasmas
Series Televisivas Sobre Fantasmas

Por otra parte, la relación que existe entre Fitzhugh y la Leyenda de la bruja de Bell concluye con una declaración del primero que induce a que los espectadores crean que el espíritu regresó en el año 1935 a la mansión de la familia Bell y todavía permanece allí.

Se explica que todavía se oyen débiles murmullos de gente que habla y el juego de los niños en ese lugar. Además, es muy difícil tomar una buena fotografía en la mansión Bell.

Cabe aclarar que “La bruja de Bell” se trata de una historia de fantasmas que forma parte del folklore meridional de Estados Unidos. Se basa en los extraños acontecimientos sucedidos a la Familia Bell en la ciudad de Adams, Tennessee, entre los años 1817 y 1821.

Según la leyenda, la primera manifestación de tall espíritu ocurrió en 1817, cuando John Bell encontró un animal extraño escondido entre los maizales de su propiedad.

El animal, descrito como un ser dotado de cuerpo de perro y cabeza de conejo, desapareció cuando Bell comenzó a dispararle.