Niña En La Puerta Fantasma Luz Fondo Fantasma Agachada Despeinada Cuarto Fantasma Endemoniado Una Silueta Pintado En Oleo Arbol Fantasma Grabado Fantasmagorico Tenbroso Bosque Vestido Largo Apariencia Fantasma Bosque Embrujado Mujer Con Sombrero Luz Fantasma Confuso Tunica Negra Concurriendo A La Iglesia Las Cruzes

Los Tour-Fantasma
Escrito por

Los “tour” o “viajes fantasma” son caminatas o actividades que rondan un tema paranormal, realizadas para entretener a un grupo de personas o para educar acerca de las leyendas y narraciones sobre fantasmas, espíritus o poltergeist.

Los viajes se realizan a sitios que tienen fama de ser misteriosos escenarios donde ocurrieron sucesos inusuales o extraños. Se efectúan generalmente por la noche y combinan una dosis de historia y leyendas de terror.

Los temas de los viajes introducen asuntos históricos, sociales y científicos a una amplia y variada audiencia, que no tendría otra manera de aproximarse a tales tópicos.

Los Tour-Fantasma
Los Tour-Fantasma

Las historias narradas se centran en fantasmas y misterios, que resultan sumamente atractivas para mucha gente que quiere disfrutar de su tiempo libre a pura adrenalina, lejos de investigaciones puramente académicas.

Además, un tour bien armado puede despertar el interés por una investigación adicional enfocada a las historias de espíritus oídas durante la visita.

Drama, humor y analogías constituyen un cóctel ideal para transmitir tales historias de una manera interesante.

Los viajes se pueden efectuar a pie, en vehículo, o consistir en un largo viaje donde se van descubriendo pistas a lo largo de una ruta predeterminada.

El renombre creciente de tales actividades ha llevado a la organización de equipos de profesionales que promueven viajes-fantasma, perfeccionando la experiencia y la seguridad de los clientes participantes.

Siguiente tema: Escepticismo y Fantasmas