Mcneal Boca Futurama Protagonistas Robots Mujer Lyla y Fry corriendo Rediseño Futurama Puerta del Miedo Lyla y Fry Huyendo Cuerpos Cambiados Barco Volador Trio inseparable Bender Terminator Futurama Simpsons Slurm Fry Enfermo Fry Futurama Tapa Toro Lyla Zoidberg 3D

Galería de Personajes II

INVENTOS DEL PRÓXIMO MILENIO

El profesor Hubert Farnsworth es, ante todo, un hombre de ciencia. Pero además es dueño y gerente de la compañía de correo intergaláctico Planet Express. Se trata del único pariente vivo de Fry. Su pasatiempo preferido es inventar instrumentos y herramientas de utilidad científica.  

Las creaciones más famosas de este “genio” son el reloj de la muerte -que señala el día en que fallecerá cualquier persona- y el oloroscopio, una máquina que permite identificar el perfume de los astros lejanos.  

Tiene una ayudante y becaria llamada Amy Wong, que es alumna de Ingeniería. Descendiente de un adinerado matrimonio de granjeros provenientes de Marte, presenta facciones orientales.

Amy es una mujer bastante pervertida y promiscua... El Profesor le ofreció empleo sólo porque necesita recibir sus voluntarias donaciones de sangre.  

Otro empleado de Farnsworth es Hermes Conrad, contador y abogado de su empresa. Es jamaiquino y campeón olímpico de un asombroso deporte futurista llamado “agachada”

Galería de Personajes II
Galería de Personajes II

DE MÉDICOS, MASCOTAS Y OFICIALES

Luego tenemos una langosta alienígena llamada Zoidberg, cuya raza se propagó a lo largo y ancho del planeta Tierra durante el siglo XXII y extinguió todas las anchoas del mundo. Es una langosta-médico, pero desconoce totalmente la anatomía y medicina humanas. Le gusta comer mariscos y bacterias, y se calza con sandalias.

La curiosa mascota de “la cíclope” Leela se llama Nibbler. Su dueña la rescata cuando el planeta Vergon 6 se encuentra próximo a explotar. Tiene tres ojos y su cualidad distintiva es el apetito voraz. Es capaz de comer alimentos mucho más grandes que él a enorme velocidad.

Otro personaje secundario es Zapp Branigan, líder de la DOOP (Orden Democrática de Planetas) y capitán de la nave Nimbus. Le gusta ocupar el rol de “galán” irresistible, aunque en el fondo es sumamente susceptible y sentimental. Es el jefe de Kiff Broker, un extraterrestre de escaso tamaño y aguda voz, pero tremendamente malhumorado.

También encontramos a Mom, dama capitalista con acciones en numerosos monopolios. Muchos la han comparado, por su ambición desmedida, con el Sr. Burns de Los Simpson.

Siguiente tema: Futurama y los Simpson