Imagenes de Anime de Amor

Imagen, Foto y dibujo de Anime de Amor

Imagenes Anime de Amor

IMAGENES 161 - 200 SOBRE AMOR :. SON 480 IMAGENES EN TOTAL

* Solo desde la computadora, las imágenes agrandadas son generalmente fondos de pantalla 1920x1080.

ADVERTISEMENTS:


ADVERTISEMENTS:
ADVERTISEMENTS:

ESTAS EN LA PAGINA 5 DE 12 SOBRE IMAGENES DE AMOR.



Linkmesh.com es una galería especializada y por lo tanto ofrece una página totalmente dedicada al tema de las imagenes anime de amor. Todos necesitan un poco de amor en nuestras vidas. Ya sea que se trate de una aventura informal o un escenario de amor de tu vida, es bueno dejar entrar a la gente de vez en cuando. La música en las series anime puede impactar nuestras vidas de maneras asombrosas. Los anime de romance retratan este bello mensaje a través de sus personajes principales y su viaje para dejar atrás el pasado y luchar por alcanzar un futuro más brillante. Cualquier romántico verdadero seguramente disfrutará del sonido del amor sonando a través de todas de estas series animadas japonesas, llenas de pasión y desesperación.

Imagenes Anime de Amor
Imagenes Anime de Amor

Nuestra galería de Linkmesh tiene el objetivo de organizar y mostrar tantas imagenes anime de amor que valgan la pena admirar. De las mejores imágenes y fondos de pantalla que hemos encontrado, recomendamos las siguientes temáticas:

Imagenes anime de amor:

(Pequeños Monstruos) Cuando la estudiosa Shizuku se hace amiga de un delincuente impredecible llamado Haru Yoshida, su vida normal se pone patas arriba. Poco después de la reunión, Haru confiesa inmediatamente que tiene sentimientos por Shizuku. Shizuku no siente lo mismo por Haru. ¿O ella? Haru constantemente enoja y molesta a Shizuku hasta que finalmente confiesa que tiene un sentimiento romántico hacia él. Sin embargo, él le dice que no siente lo mismo con ella. Esta relación frustrante es una montaña rusa de altibajos. ¿Se quieren o no? A pesar de que no son pareja, su complicada relación finalmente se convierte en algo más profundo y es adorable ser testigo. Aún así, al final de la serie te quedas pensando si realmente se convertirán en una pareja romántica.

dibujos animados de amor:

(Toradora) Ryuuji a menudo se confunde con un delincuente debido a su apariencia, pero es un alma bastante gentil. Taiga es conocida por ser cínica, dura y fácilmente enojada. Cuando los dos descubren que sus mejores amigos se interesan por el amor mutuo, deciden trabajar juntos para ayudar a ganarse el afecto de sus amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan Ryuuji y Taiga, más se interesan mutuamente. Taiga a menudo le grita a Ryuuji e incluso se vuelve físicamente combativo con él. Ella también se refiere regularmente a él como un perro. Esto hace que ambos personajes cuestionen sus sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, a pesar de su relación extremadamente rocosa, los dos finalmente se unen como novio y novia.

series tv anime de amor:

(Serie "Te Amo") Cuando Mei Tachibana era joven, sus amigos la traicionaron. Esto la hizo distanciarse de formar nuevas amistades. Cuando el rompecorazones de la escuela, Yamato, muestra interés en Mei, por lo tanto, rechaza a regañadientes su oferta de hacerse amigos. Sin embargo, esto cambia cuando la rescata de un acosador y le dice que la ama. Sintiéndose segura alrededor de Yamato, lentamente comienza a darse cuenta de que él no quiere hacerle daño y que a ella realmente le gusta él también. ¡Ahora, advierte la frustración! Cuando comienza su relación, el miedo a la traición de Tachibana se afirma continuamente y ella a menudo dice o hace algo para arruinar el estado de ánimo. Sin embargo, Yamato se toma la mayor parte de sus travesuras con calma, y ​​es bastante comprensivo. Aún así, algunas de sus palabras duelen. Ella nunca parece confiar plenamente en Yamato y no es muy honesta con sus sentimientos, lo que generalmente crea problemas en su relación. Sin embargo, Yamato descubre que preferiría ver a Mei feliz más que nada. Al final, los dos finalmente se adaptan a su relación y se convierten en una pareja fenomenal.


Última actualización: 01-12-2018 01:25:48

© 2004 - 2018 Linkmesh.com - Fansite creado para fans, por fans.