Imagenes de Chidas de Amor

Imagen, Foto y dibujo de Chidas de Amor

Imagenes Chidas de Amor

IMAGENES 361 - 400 SOBRE AMOR :. SON 480 IMAGENES EN TOTAL

* Solo desde la computadora, las imágenes agrandadas son generalmente fondos de pantalla 1920x1080.

ADVERTISEMENTS:


ADVERTISEMENTS:
ADVERTISEMENTS:

ESTAS EN LA PAGINA 10 DE 12 SOBRE IMAGENES DE AMOR.



Linkmesh.com es una galería especializada y por lo tanto ofrece una página totalmente dedicada al tema de las imagenes chidas de amor. Viene de nuevo un fondo de pantalla sobre personas que se quieren. Quizás la chica está extremadamente desanimada con su chico, y ahora quiere irse y dejarlo solo. Pero él nunca le podrá permitir que esto suceda, nunca puede dejarla ir. Su resistencia, su impulso de detenerla le ha dado al papel pintado una maravillosa belleza. A veces las personas que se quieren pueden decir muchas cosas sin decir una sola palabra. Los rostros son suficientes para revelar los sentimientos de sus corazones. Solo los verdaderos compañeros de vida pueden entender el lenguaje de los ojos de sus seres más cercanos y queridos, pueden sentir el amor que se refleja en los ojos.

Imagenes Chidas de Amor
Imagenes Chidas de Amor

Nuestra galería de Linkmesh tiene el objetivo de organizar y mostrar tantas imagenes chidas de amor que valgan la pena admirar. De las mejores imágenes y fondos de pantalla que hemos encontrado, recomendamos las siguientes temáticas:

Imagenes chidas de amor:

He leído mensajes de amor como el siguiente: "La gente me pregunta cómo podemos permanecer en esta relación de larga distancia durante tanto tiempo y solo sonrío. Si te conocieran, no preguntarían. Si supieran lo increíble que eres, qué reflexivo, qué gracioso, qué amable, qué guapo, qué generoso, qué indulgente, qué maravilloso, qué tonto, qué serio, qué tan profundo, qué afectuoso, qué juguetón, qué brillante, qué tan creativo, qué indescriptible eres, no preguntaron. Sería un tonto si alguna vez renunciara a lo que tenemos. Sería tonto pensar que podría encontrar a alguien como tú en cualquier otro lado. Tú eres el único tú. Y tú eres el único tú para mí. Estoy tan feliz de estar juntos, aunque la distancia puede ser difícil. Vale la pena. Un día, estaremos juntos, en el mismo lugar, y podré ver tu dulce sonrisa y sostener tu hermoso rostro. Hasta entonces, espero que sepas que te amo. Te quiero mucho."

Recibimos otro mensaje: "Hola cariño, solo pensaba en ti mientras estaba en camino al trabajo. Me haces sonreír todo el tiempo, incluso cuando no estamos juntos. Solo imagino tu cara y tus grandes ojos brillantes y no puedo evitarlo. No puedo creer lo afortunado que soy de estar contigo y lo afortunados que somos de que nos hayamos conocido. Siento que hay tantas señales en mi vida que demuestran que estamos destinados a estar juntos. Hay tantas cosas sobre ti que amo. No podría nombrarlos a todos, incluso si lo intentara. Cada día que te conozco, aprendo más acerca de lo maravilloso que eres. Presumo de ti todo el tiempo a mis amigos y familiares, y aunque se cansen de oír hablar de ti, nunca me canso de hablar de ti. Te quiero mucho y no puedo esperar para casarme. Espero que tengas una buena noche y que duermas bien."


Última actualización: 01-12-2018 01:23:42

© 2004 - 2018 Linkmesh.com - Fansite creado para fans, por fans.