Imagenes de Corazones de Amor

Imagen, Foto y dibujo de Corazones de Amor

Imagenes Corazones de Amor

IMAGENES 81 - 120 SOBRE AMOR :. SON 480 IMAGENES EN TOTAL

* Solo desde la computadora, las imágenes agrandadas son generalmente fondos de pantalla 1920x1080.

ADVERTISEMENTS:


ADVERTISEMENTS:
ADVERTISEMENTS:

ESTAS EN LA PAGINA 3 DE 12 SOBRE IMAGENES DE AMOR.



Linkmesh.com es una galería especializada y por lo tanto ofrece una página totalmente dedicada al tema de las imagenes de corazones de amor. ¿Cómo definir lo que se siente en el corazón? ¿Es amor? Propiamente este sentimiento se lo puede analizar y dar muchas significancias y representaciones; es difícil de definirlo de una sola manera, pero de una manera homogénea. Sin embargo, los estudios indican que muchas de estas interpretaciones se las puede definir solo en dos areas: desde un punto de vista altruista o bajo desde un puto de vista egoista, basado en los malos sentimientos. La connotación negativa de los sentimientos de nuestros corazones se puede asociar con el egoismo y las malas construmbres; el dinero y los pecados capitales. Pero eso no es amor, y amor es lo más puro y tierno, en la práctica, que debería tumbar esos conceptos seudo-científicos que nos quieren hacer pasar como ciertos.

Imagenes de Corazones de Amor
Imagenes de Corazones de Amor

Nuestra galería de Linkmesh tiene el objetivo de organizar y mostrar tantas imagenes de corazones de amor que valgan la pena admirar. De las mejores imágenes y fondos de pantalla que hemos encontrado, recomendamos las siguientes temáticas:

Imagenes de corazones de amor:

Las imágenes que compartimos aquí las puedes descargar y dedicar a tu pareja. Sirven para Whatsapp, la PC, Facebook, o cualquier red social a la accedes habitualmente. Las fotos que compartimos sirven para dar buenos días, buenas noches, y para celebrar los momentos más bonitos que tengas en tu corazón. Si estás enamorada o enamorado, el compartir estos corazones de amor te harán sentir muy feliz. ¿Por qué no decir "Te amo" a la persona especial que tienes en tu vida? Comparte esos sentimientos hermosos y lindos para celebrar tu relación, matrimonios, o una bonita amistad.

Corazones de amor para tu novia o novio:

Compartimos acá fotos, dibujos, fondos de pantalla, wallpapers, y artes sobre el amor. No nos gustan compartir imágenes de corazones rotos, así que tampoco pusimos ninguna imagen sobre desamor o tristeza. Tampoco pusimos imágenes con rosas, pero hubiera sido muy lindo si así hubiera sido. Ay, ay, qué otras figuras o fotos quisieras que nuestra galería ponga en línea sobre este tema? Mientras tanto aprovecha, y comparte lo que puedas con tu enamorada o enamorado.

Corazones románticos:

He aquí las mejores imágenes de corazón y tenemos muchos más. También nos hubiera gustado que haya dibujos con flores, globos o mensajes en inglés, tipo "I love you", pero obtamos por poner primero fondos de pantalla sin frases, ni dedicatorias. ¿Qué opinas? Te gusta esta alternativa o quisieras que nuestras imágenes tengan también poemas de amor? Déjanos saber, mira al final de la página para escribirnos un email y dejarnos saber tus opiniones. Toda recomendación es bienvenida, porque solo a través de estos pedidos es que podemos mejorar.


Última actualización: 01-12-2018 01:34:35

© 2004 - 2018 Linkmesh.com - Fansite creado para fans, por fans.