Imagenes de Tiernas de Amor

Imagen, Foto y dibujo de Tiernas de Amor

Imagenes Tiernas de Amor

IMAGENES 401 - 440 SOBRE AMOR :. SON 480 IMAGENES EN TOTAL

* Solo desde la computadora, las imágenes agrandadas son generalmente fondos de pantalla 1920x1080.

ADVERTISEMENTS:


ADVERTISEMENTS:
ADVERTISEMENTS:

ESTAS EN LA PAGINA 11 DE 12 SOBRE IMAGENES DE AMOR.



Linkmesh.com es una galería especializada y por lo tanto ofrece una página totalmente dedicada al tema de las imagenes tiernas de amor. El 14 de febrero es el Día de San Valentín. ¿Por qué no decorar tu escritorio con un bonito fondo de pantalla para celebrarlo hoy? Todos los días deberían ser el día del amor. Y luego deja que el amor entre en tu vida con corazón. Mientras tanto, compartimos uno de los mensajes de amor que recibimos de uno de nuestros usuarios, que le escribió a su amada: "Cariño, intentaba dormirme anoche, pero no pude. Seguí mirando por la ventana a la luna, preguntándome en qué estarías pensando o soñando. Lo siento por nuestra pelea. Sé que vamos a trabajar en esto y que seremos más fuertes por eso. Eres una compañera increíble. Siento que puedo decirte algo y sé que nunca me juzgarás por nada en absoluto. Las relaciones pueden ser difíciles a veces, especialmente entre nosotros porque ambas somos personas tan tercas. Pero a pesar de que tenemos nuestras diferencias, creo en nosotros y creemos que podemos hacer que esto funcione. Así que espero que en este momento, mientras estás leyendo este mensaje, sepas que te amo y que no puedo esperar hasta verte nuevamente."

Imagenes Tiernasde Amor
Imagenes Tiernas de Amor

Nuestra galería de Linkmesh tiene el objetivo de organizar y mostrar tantas imagenes tiernas de amor que valgan la pena admirar. De las mejores imágenes y fondos de pantalla que hemos encontrado, recomendamos las siguientes temáticas:

Imagenes tiernas de amor:

Otros mensajes que recibimos nos dicen... "Solo pensaba en ti y me preguntaba cómo estabas, así que pensé en enviarte un mensaje de texto. Porque la cosa es ... pienso en ti todo el tiempo. Realmente no importa lo que estoy haciendo, en algún lugar de mi cerebro estoy jugando una pequeña película tuya. En algún lugar de mi cerebro estoy cantando una canción sobre ti. Siempre planeo la próxima vez que pueda verte y hacerte sentir bien. Siempre está sucediendo. No puedo evitarlo... Eres mi canción favorita y mi libro favorito y mi película favorita. Eres para mi todo lo favorito. Entonces, mi favorito, ¿cómo estás?".

Otro mensaje que recibimos dice: "Un día, vamos a París. Caminemos por los Campos Elíseos. Podemos caminar por el río Sena y tomarnos de la mano mientras lo hacemos. Nos detendremos y me besarás y luego caminaremos un poco más. Veremos obras de arte famosas y comeremos una barra de pan. Tal vez hagamos una excursión de un día a Versalles y pasearemos por las salas con espejos. Después de París, iremos a Londres, entonces tal vez iremos a España. Caminar, hablar, aventuras: todo es mejor hacerlo contigo. No sé cómo lo haces, pero haces brillar mi vida. Quiero ir a todos lados contigo. te quiero."

Compartimos este último mensaje de amor: "Mentón, ojos, mejillas, labios, pestañas, cejas, frente, nariz: estas son las piezas de su rostro. Separados, se verían bastante extraños. Pero cuando se juntan, se convierten en alguien muy especial. Eres tú. Eres tú. No tienes que hacer nada, ya eres lo suficientemente sorprendente. Todavía no sé cómo he sido tan afortunado de encontrarte, de tenerte, en mi vida. Sé que a medida que envejecemos vamos a crecer y cambiar el uno con el otro y no puedo esperar para ver qué pasa. Eres mi dulce y te amo por siempre."


Última actualización: 01-12-2018 01:22:49

© 2004 - 2018 Linkmesh.com - Fansite creado para fans, por fans.