Dragon Verde

Dragones

Dragon Verde

 
 

Existen otras referencias al dragón verde en el mundo que propiamente no se refieren a las criaturas míticas de las historias de fantasía. El dragón verde es una bebida alcohólica hecha de marihuana (las hojas y los vástagos). Consumir esta bebida produce los efectos similares a fumar la hierba (aunque los efectos tienden para ser más intensos y de una duración más larga).

También un hay un cóctel conocido como el dragón verde, hecho de kummel, la nata de menta verde y ginebra. A diferencia del dragón verde mencionado arriba, éste es legal en la mayoría de los lugares El dragón verde también es un nombre popular para las casas públicas en Inglaterra y País de Gales. Los ejemplos en Inglaterra se pueden encontrar en las ciudades de Bungay y de Cheshunt, y en la aldea del arroyo cerca de Lyndhurst.

Durante la guerra fría, el dragón verde era el apodo del venenoso combustible experimental para cohetes, que se quemó como una llama verde. Hubiera sido el combustible más de gran alcance de todos, pero era demasiado peligroso utilizar.

 
Siguiente cinco imágenes:
Dragon Alado
El hechicero y el dragon
Dragon Dorado
Los dragones
Dragon Negro