Ovni Personas Alien Escondido Señales Extraterrestres Croquis Alien Normal Alien Aliens Dos Extraterrestres Arboles Ovni Pintura Aliens Ovni Aliens Observando Aliens Tres Aliens Aliens Fotografia Aliens Rey Mitad Aliens Ovni Triangulo Lucha Extraterrestre Ovni Aterrizando Platillo Volador Ovni

Casos de evidencia física con Alienígenas Parte II
Escrito por

 

  • Los casos de supuesta mutilación de animales, que algunos interpretan como parte del fenómeno UFO. Tales casos pueden y han sido analizados usando técnicas de la ciencia forense.
  • Efectos biológicos sobre las plantas, tales como crecimiento más rápido o más lento, efectos en la germinación sobre las semillas, y nodos expulsados del vástago (asociados generalmente a los casos de rastros o a los de los círculos físicos aparecidos en las cosechas).
  • Efectos de interferencia electromagnética (EM), incluyendo coches atascados, apagones de energía, interferencia en las ondas de radio y TV, desviaciones magnéticas acompasadas en la navegación de los aviones y en las comunicaciones, y funcionamientos discontinuos en motores, conforman una larga lista de más de 30 incidentes por EM en aviones que fue compilada por el Dr. Richard F. Haines.

 

Casos de evidencia física con Alienígenas Parte II
Casos de evidencia física con Alienígenas Parte II

Un famoso caso militar de 1976 ocurrido en Tehran, y registrado por la CIA y en documentos clasificados por la DIA, dio lugar a pérdidas en la comunicación y fallas en el sistema múltiple de control de armas en un jet interceptor F-4 mientras estaba a punto de disparar un misil a uno de los UFOs avistados en ese momento... Este también fue un caso de evidencia física por contacto visual y por radar.

  • Remotas detecciones de radiación, algunas registradas en documentos del FBI y de la CIA, ocurridas alrededor de instalaciones nucleares del gobierno en el laboratorio nacional de Los Álamos y el laboratorio nacional de Oak Ridge en 1950, también divulgadas por el director del Proyecto Blue Book, Ed Ruppelt, en su libro.
  • Casos actuales de evidencia física estricta, por ejemplo, el caso Ubatuba, de 1957, sucedido en Brasil, donde se encontraron fragmentos de magnesio que fueron analizados por el gobierno brasileño y cuyos resultados aparecieron en el informe Condon.
El incidente de 1964 que tuvo por testigos a Socorro/Lonnie Zamora también dejó rastros de metal que fueron analizados posteriormente por la NASA.