Foto de Alien Extraterrestre Croquis Oscuro Aliens Rey Depredador Mounstro Azul Aliens Aliens Alas Muñecos Aliens Ovnis Pareja Aliens Escamas Extraterrestre Super Aliens Aliens Pasenado Ovni Dibujo Ovni Atacando Pintura Aliens Llavero Alien Platillo Volador Ovni Luz Ovni Muñeco Aliens Grito de un Alien

Los Primeros informes modernos Parte II
Escrito por

 

  • El llamado incidente “Fátima” o “el milagro del sol” fue atestiguado por decenas de miles de personas en Fátima, Portugal, el 13 de octubre de 1917. Muchos investigadores y científicos presumen que éste fue un fenómeno en el que un pueblo entero estuvo ante la presencia de un verdadero UFO.
  • El 5 de agosto de 1926, mientras viajaba por las montañas de Humboldt en la región de Kokonor, en el Tibet, Nicholas Roerich divulgó la noticia de que los miembros de su expedición habían visto en lo alto del cielo “algo grande y brillante que había estado reflejando el sol, como un óvalo enorme que se movía a gran velocidad” (éste es un extracto de su diario de viaje “Altai-Himalaya”, publicado en 1929

Mientras que Roerich no especifica cuál creyó que era el origen de ese objeto, en los pasajes circundantes discute acontecimientos teosóficos de civilizaciones antiguas y de su tecnología.

  • En cielos europeos y japoneses, durante la Segunda Guerra Mundial, los “Foo-fighters" (las bolas de luz y otras formas que seguían a los aviones) fueron reportados por los pilotos aliados y los del Eje.

Los Primeros informes modernos Parte II
Los Primeros informes modernos Parte II

  • El 25 febrero de 1942, el ejército de los Estados Unidos detectó un avión no identificado –lo registró visualmente y a través de radares–. Éste volaba sobre una región de Los Ángeles, California. La nave permaneció incólume a pesar de recibir durante al menos veinte minutos el fuego antiaéreo de las armas de tierra.

Los orígenes de la nave jamás fueron esclarecidos. El incidente, con el tiempo, se hizo conocido como “la batalla de Los Ángeles” o “el ataque aéreo de la costa oeste”.

  • En 1946 existían alrededor de 2000 informes de aviones no identificados en las naciones escandinavas, junto con testimonios aislados de Francia, Portugal, Italia y Grecia. Por aquellos tiempos, estos objetos voladores fueron llamados “granizo ruso” y, más adelante “cohetes fantasma”, porque se pensaba que estos objetos misteriosos eran pruebas rusas de los cohetes alemanes V1 y V2 que habían sido capturados.

Posteriormente se demostró que éste no era el caso, y el fenómeno siguió sin explicación. Alrededor de doscientas naves fueron perseguidas por el radar. Se llegó a la conclusión de que eran “verdaderos objetos físicos”, en opinión de numerosos militares suecos.

Una fracción significativa de los restos de UFOS encontrados fue clasificada erróneamente como fenómenos naturales, tales como meteoritos.
Siguiente tema: La Era Moderna de los UFO