Platillos Voladores Extraterrestre Croquis Aliens Pintura Autopsia Alien Ovni Gigante Marcianos Alien Verdoso Alien Resando Extraterrestres Arboles Ovnis Alien Ovni Ovni Raro Depredador Pose Imagen Alien Aliens Enojado Area 51 Naves Croquis Alien Ovni Pueblo Mounstro Azul Aliens Ovni Sobre Arboles

Ufos Anecdóticos
Escrito por

ACERCA DE UNAS CRÓNICAS INSÓLITAS...

Durante el reinado del faraón Thutmose III (alrededor del 1450 A.C.), se escribió una insólita crónica con la descripción de “múltiples círculos de fuego” más brillantes que el sol y con casi cinco metros de diámetro, que aparecieron durante muchos días.

Finalmente éstos desaparecieron, después de ascender a lo más alto del cielo.

Mucho antes, el autor romano Julio Obsequens escribió, en el año 99 A.C., que “en  Tarquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, un escudo redondo o circular llevó su trayectoria a través del cielo de oeste a este".

El 24 de septiembre de 1235, el General japonés Yoritsune y su ejército observaron globos no identificados volando ligeramente en patrones erráticos en el cielo de la noche, cerca de Kyoto, Japón.

Los generales consejeros le dijeron que no se preocupara porque “era simplemente el viento que hacía que las estrellas se movieran”.

De acuerdo con un antiguo informe, el 14 de abril de 1561 los cielos de Nüremberg, Alemania, se poblaron de una multiplicidad de objetos aparentemente enfrentados en una batalla aérea.

Estas visiones fueron consideradas generalmente como entidades sobrenaturales, ángeles y otros presagios religiosos.

Algunos investigadores contemporáneos creen que se trata del equivalente antiguo de los informes modernos acerca de los UFO.

Ufos Anecdóticos
Ufos Anecdóticos