Quimeras

Quimeras

Imagenes de Quimeras

Quimeras

Quimeras

Imagenes de Quimeras

Header Quimeras
 

Quimeras- Imagenes de Quimeras- Dibujos de Quimeras- Fotos de Quimeras - Historias de Quimeras

Galeria de imagenes de Quimeras

Galeria 1 de Quimeras

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Exprésate! Haznos conocer tus opiniones, preguntas, comentarios, dudas, sugerencias: todo lo que quieras sobre los vampiros!
Comenta aquí!
Galeria de Fantasmas
Articulo sobre La Quimera

En la mitología griega, la Quimera era una criatura monstruosa que echaba fuego por su boca y vivía en Licia, Asia menor. Estaba compuesta por partes de distintos animales: cuerpo de león, cola que terminaba en una cabeza de serpiente, cabeza de una cabra. La Quimera fue uno de los hijos de Tifón y Equidna, y es hermana de monstruos como Cerbero y la Hidra de Lerna. El término ‘quimera’ ha pasado a significar algo totalmente imposible, una fantasía tonta.

Articulo sobre Fuentes clásicas y orígenes de las quimeras

Los mitos de la Quimera pueden encontrarse en la ‘Biblioteca’ de Apolodoro (libro 1), ‘La Ilíada’ de Homero (libro 6), la Fábula 57 de Higinio, ‘Las metamorfosis’ de Ovidio (libro VI 339; IX, 648) y la ‘Teogonía’ de Hesíodo (319). Virgilio, en ‘La Eneida’ (libro 5), emplea el término Quimera para nombrar a la nave gigante Gyas en la carrera, lo Cual probablemente haya tenido un significado alegórico en la política romana de su tiempo.

Articulo sobre La Quimera en Calabozos y Dragones

La Quimera, al ser un híbrido, combina las preferencias de un león, una cabra y un dragón en su hábitat, sociedad y ecología. La parte draconiana de su naturaleza lo mueve a preferir las cuevas como guarida. Aparentemente las partes de dragón y las del león están en conflicto, ya que algunas Quimeras viven en soledad mientras que otras prefieren los grupos pequeños, como los leones.

Articulo sobre La Gorgímera

La Gorgímera es una variante de la Quimera, ya que en sus partes traseras tiene la cabeza de una gorgona en vez de la de la cabra. Su cabeza de gorgona también tiene como arma un aliento mortífero. La cabeza se ve en los planos Astrales y Etéreos y su arma se extiende a estos lugares. Como la Quimera, la Gorgímera también puede hablar una forma limitada del idioma de los dragones rojos.



 
Ver otras galerías de fantasía
Enanos Fantasia Princesas Robots Ciencia Ficción Paladin Orcos Guerreros Brujas Centauros Minotauros Ninfas Sirenas Unicornios Pegasus Caballeros Magos Gladiadores Vaqueros Piratas Ninjas Samurai Ave Fénix Dinosaurios Extraterrestres y Ovnis Hadas Duendes AngelesDragones

Comentarios y opiniones
 

Nadie ha dado su opinion en esta pagina! Sea el primero en comentar!

POR FAVOR, DEJE UN COMENTARIO:
MENSAJE:


 
Preso Escupiendo fuego Lucha Guerrero Quimeras