Solitaria J Saber Varias Facetas de Tiger Ella Contenta Pantha Felices zarzamora Todas Aman a Otaru Unidos Gritando Cereza Novia Cereza Lima Comics Marina Dormida Amigos Zarzamora Fondo Otaru Lima y Fausto Solo Saber Marionette J

Amor de Marionetas

UN TRATO MUY DIFERENTE

El ambicioso Fausto tiene su propio repertorio de marionetas Otome Kairo: las Muñecas Tiger, Luchs y Panther, que suele enviar a luchar contra las marionetas de Otaru.

Pero, mientras Otaru protege y ama a sus marionetas, Fausto trata a las suyas como soldados y abusa físicamente de las mismas, a pesar de la dedicación y del amor incondicional que sienten por su amo.

Frustrado por la falta de crecimiento y evolución de sus marionetas, el maligno Fausto ordena robar el circuito “kairo otome” de las marionetas benévolas. Todo concluye con la pérdida del kairo otome de Lime y con la destrucción de la muñeca Tiger.

Lime pierde, como consecuencia del hurto, sus emociones. Se transforma temporalmente en un insensible robot... Pero recupera poco a poco sus antiguas capacidades gracias a la ayuda del maestro Soemon Obichii, quien ha creado una marioneta realista llamada Koiyuki para que sea su amante. 

La alegría de Otaru por haber recuperado la antigua personalidad de Lime tiene corta duración: la nave Mesopotamia ataca Terra II...

Amor de Marionetas
Amor de Marionetas

LA APARICIÓN DE LORELEI

Con este sorpresivo ataque se revela que el verdadero propósito de la existencia de Lime, Cherry y Bloodberry es actuar en reemplazo de Lorelei, la única sobreviviente mujer de la expedición original que había sido tomada de rehén por la computadora de la nave Mesopotamia.

En un acto de auto-sacrificio, las tres marionetas abandonan a Otaru, se aproximan a Mesopotamia y ofrecen a la computadora su evolucionado kairo otome, gracias a lo cual que se podrá duplicar la personalidad de Lorelei.

Así se detienen los ataques, Lorelei desciende a Terra II y proporciona el material genético necesario para producir hembras, marcando el inicio del fin de la “edad de las marionetas”.

Aunque Lorelei honra permanentemente la memoria de esas tres valientes marionetas que sacrificaron su “vida” por ayudar a la sociedad, Otaru no puede combatir el dolor por la pérdida de sus queridas compañeras.

Pero cuando él abandona toda esperanza, unas presencias conocidas se disponen a huir de Mesopotamia y retornar a Terra II...

Siguiente tema: Saber Marionette J