Marionette Cabello Azul Otaru Lima y Fausto Lima y Tiger Saber Marionette Posando Sonrojada Lima Sueño Pantha Todas Aman a Otaru Solo Lima Boxeadora Feliz Fausto y Marionetas Otaru y Lima Caras Marionetas de Fausto Lima Acompañada Mostrando El Puno Ella Sola

Los Atractivos Robots de Saber Marionette J

Conocido en América latina como “Las Chicas Marioneta”, Saber Marionette J es una serie de animé cuyo personaje central es el joven japonés Otaru Mamiya, acompañado de sus tres marionetas o “robots humanos femeninos”. 

La idea fue concebida por Satoru Akahori, aunque los diseños originales pertenecen a Tsukasa Kotobuki. La serie comenzó a ser transmitida a través de TV Tokio el 1ro. de octubre de 1996. El animé tiene la licencia norteamericana de Bandai Entertainment y fue estrenado en formatos VHS y DVD. 

Por su parte, los episodios animados fueron dirigidos por el renombrado Masami Shimoda, el guión fue escrito mayormente por Mayori Sekijima y la música compuesta por Parome.

Los Atractivos Robots de Saber Marionette J
Los Atractivos Robots de Saber Marionette J

La historia transcurre en Terra II, un planeta alejado de la nuestra Tierra. Trescientos años antes del inicio de la historia, una nave conducida por seres humanos –llamada Mesopotamia– sufrió una importante avería que mató a casi todas las personas a bordo.

Sin embargo, seis hombres escaparon utilizando la salida de emergencia y lograron aterrizar en la superficie del planeta Terra II. Sin posibilidades de retornar o de entrar nuevamente en contacto con la Tierra, decidieron colonizar el planeta, reproduciéndose entre ellos gracias a una máquina manipuladora de material genético.

El inconveniente fue que el equipo sobreviviente no podía producir hembras porque sólo contaba con material genético masculino. Esto dio lugar a que la población del nuevo planeta estuviera compuesta sólo por hombres.

Para sustituir a las mujeres, los habitantes de Terra II inventaron marionetas, es decir: robots físicamente semejantes a mujeres de carne y hueso que ocupaban su mismo rol social, especialmente como buenas compañeras de los hombres. 

Pero al principio estaban casi totalmente desprovistas de personalidad y de sentimientos. 

El protagonista de la historia es Otaru Mamiya, un joven japonés cuya vida cambia al conocer a las marionetas Line, Cherry y Bloodberry. Estas tres “mujeres robot” son radicalmente diferentes a las otras marionetas, dado que gozan de voluntad libre y tienen una personalidad muy desarrollada. Las tres se enamoran perdidamente de Otaru y compiten constantemente por su afecto. Y el muchacho no sabe realmente qué hacer con estas tres marionetas tan inusuales...

Mientras tanto, el maligno líder de Gartland, llamado Fausto, pone en marcha un plan para dominar el mundo invadiendo el vecino territorio de San Petersburgo. También intenta asesinar al creador de las marionetas, el sabio Ieyasu. Pero las intenciones de Fausto se verán obstaculizadas por la oportuna intervención de las marionetas de Otaru, que son diestras combatientes.

En una oportunidad, Ieyasu revela a Otaru que sus tres marionetas son tan especiales porque están dotadas de un equipo llamado “circuito virginal” que les permitió adquirir una personalidad realista.

Sin embargo, las marionetas necesitarán “crecer” y “evolucionar” para ganar todos los matices del carácter de una verdadera mujer. Y Otaru será el hombre elegido para ofrecerles la experiencia necesaria para lograrlo, durante sus numerosas interacciones.

Siguiente tema: Amor de Marionetas