Zarzamora Fondo Fausto y Marionetas Fausto y sus Marionetas Lima Posando Marionette Mostrando El Puno J saber Cereza y Pantha Otaru Lima y Fausto Acostada Marina Unidos Pantha Sonrojada Cereza Lima Sola Amigas Lima Otaru Mamiya Saludando

Galería de Personajes: Saber Marionette J Parte II

El malvado de la historia es Gelhardt von Faust, líder del territorio de Gartland y general de las fuerzas militares del país. Es la décima encarnación del Fausto original y antagonista principal de la serie. Es también el amo de las muñecas Tigre, Luchs, y Pantera.

Ambiciona conquistar Terra II y gobernar su país con mano dura. El régimen político de Fausto en Gartland se asemeja intencionalmente al gobierno nacionalsocialista de Adolf Hitler, durante la época de la Alemania nazi.

Fausto creó las muñecas con el mismo objetivo de Ieyasu: rescatar a Lorelei. Sus soldados a menudo lo llama el "Führer". El carisma y el culto a la personalidad que se genera alrededor suyo coincide con el de la mayoría de los dictadores.

Galería de Personajes: Saber Marionette J Parte II
Galería de Personajes: Saber Marionette J Parte II

Pero Fausto era un muchacho bueno y afectuoso hasta que su psiquis resultó alterada por el comportamiento de su padre, el noveno Fausto. Por imitación, el décimo Fausto se convirtió en un ser despiadado y tirano como él.

Hacia el final de la serie, Fausto reconoce la equivocación de sus actos cuando atestigua la caída de Gartland en la anarquía absoluta y ve morir a la marioneta Tigre en sus brazos.

Después de la destrucción de la nave Mesopotamia, reforma sus costumbres y empieza una nueva vida junto a sus muñecas.

Tiger –Tigresa en español– es la líder de las marionetas de Fausto. Tiene cabello rojo, corto, y utiliza un látigo como arma de combate. Su carácter es semejante al de Lime, aunque no es tan ingenua como ella. Su amor por Fausto es incondicional, al punto de ofrecer su vida por él.

Luego encontramos a la marioneta Luchs –en español, Lince– que se parece bastante a Cherry. Utiliza proyectiles para atacar a sus rivales, tiene una personalidad bastante misteriosa, a veces actúa tontamente, su pelo es azul y corto.

También goza de los mismos sensores poderosos de Cherry. Su nombre significa “lince” en alemán. 

Y Pantera o Phanta es la tercera muñeca de Fausto. Bastante parecida a Bloodberry en cuanto a la manera de comportarse, es la más ambiciosa, siempre está lista para defender su honor y para jactarse de su valentía.

Es una muñeca orgullosa. Tiene cabello rubio y usa una alta cola echada hacia delante.

Siguiente tema: Robots de Saber Marionette J Parte III