Sakura feliz Sakura Cielo Sakura Espada Sakura Amarillo Kinomoto Sakura Sakura Vestido Rosa Sakura Baston Sakura Chiquita Kero y Sakura Kero Sakura Estrellas Silencio Sakura Sakura Arbol Shaoran y Sakura Sakura Fucsia Sakura y Kero Sakura Centro Sakura Petalos Kero y Flor Sakura Guiño Sakura y Tomoyo

Galería de Personajes - Parte I

LA ELEGIDA

La protagonista de la serie, Sakura Kinamoto, es una joven de diez años -apenas comenzada la serie- que es nombrada “cardcaptor”. Tiene carácter afable y solidario, le gustan los deportes y detesta las matemáticas.

Su nombre, en japonés, significa “flor de cerezo”. Ama la música y asume su tarea con abnegación y entusiasmo, aunque al principio no le interese demasiado. Sus comidas predilectas son los fideos y los camarones, es ariana y prefiere los colores blanco y rosa.

Galería de Personajes - Parte I
Galería de Personajes - Parte I

LA AMIGA INDISCRETA

A las insólitas búsquedas de Sakura se suma la inquieta Tomoyo Daidoji, mejor amiga de nuestra protagonista. Su madre es prima de la madre de Sakura, aunque nadie lo sospeche hasta avanzada la historia.

Tomoyo es hija de una familia adinerada, que paga  guardaespaldas mujeres para protegerla permanentemente. Además de ser fan de las cámaras de video, su principal hobby es cantar. Y lo hace sumamente bien. 

EL PRIMER CUSTODIO

Otro de los personajes relevantes es Kero, el custodio de las cartas Clow. Suele hacer bromas, ama las golosinas y los juegos de video. Los momentos de ocio y diversión son sus preferidos. También se lo llama Keroberos o Kerberos.

Su auténtica imagen aparece en el animé cuando Sakura captura la carta correspondiente al fuego. Luego de este hallazgo, las habilidades de Kero aumentarán poderosamente.

LOS GALANES DE LA SERIE

Yukito y Yue son la misma persona. Cuando “actúa” como Yukito, hace el papel del amigo galán de Toya. Es muy querido por Sakura, muy apuesto, y sobresale en sus prácticas deportivas. Sucede que Yukito no es una “persona” con todas las letras… se trata ni más ni menos que de una identidad inventada para Yue.

¿Y quién es Yue? Es otro de los guardianes de las cartas Clow, que ocupa el segundo puesto. Ha sido encargado por el Mago Inventor de las Cartas Clow para deliberar durante el juicio final y elegir al futuro custodio del tesoro epistolar reunido obedientemente por Sakura.

Es un joven de gran seriedad y discreción. Además, claro, de su gran atractivo físico.

Siguiente tema: Galería de Personajes II