South Park Armas Chef Carta South Park Hittler South Personajes South Park Pc 3D South Park Fatrix Jesus South Park South Park oZ Parodia 3d South Park South Park Siluetas Kenny Meteoro Cartman Leny Caracteristicas Kyle South Park Niña Sombrero Kenny Eric poe Damien Caracteristicas Niños South Park

Estilo Bizarro South Park

Una de las originalidades que incluyeron los creadores de South Park en la serie es la repetitiva muerte de Kenny, sucedida en casi todos los episodios. Fue pensado como una estrategia de “anzuelo”, tipo folletín, para captar la atención de los televidentes y hacerlos pensar que se trata de un “flashback” permanente. Luego de cada accidente mortal de Kenny, la muletilla de Stan es: “¡Por Dios, mataron a Kenny!” y la de Kyle: ¡Son unos bastardos!

El carácter experimental y disparatado de estos dibujos radica en la inclusión de personajes de breve aparición pero gran impacto, tales como Jesús, Dios, Satanás, la Muerte o Saddam Husein.

Estilo Bizarro South Park
Estilo Bizarro South Park

ALCOHOL Y WAFFLES

El padre de Kenny es un alcohólico empedernido, motivo principal de la mala racha económica por la que transita su familia, además de las muertes consecutivas del niño, que acarrean grandes pérdidas de dinero para salvarlo.

Las comidas de los McCormick se basan habitualmente en waffles congelados. Su hermano Kevin apenas si lo conoce. Por lo visto, se trata de una familia ejemplar…

La familia de Kyle es de tradición judía. Su padre es abogado y tiene un hermano canadiense adoptado.

Los padres de Stan no son menos célebres que el resto. Gozan de un apellido cuyo sinónimo, en la serie, es “pedo”. Su padre -también alcohólico, como el de Kenny- ganó el premio Nóbel de Ciencia por haber descubierto el motivo de la combustión espontánea de los ciudadanos: la acumulación de pedos intestinales…

Stan tiene una hermana impresentable llamada Shelley, a la que le gusta maltratarlo física y verbalmente llamándolo “niño caca”. Su abuelo no está en mejores condiciones mentales ni morales… le ruega la eutanasia a Stan porque ya no quiere vivir en una silla de ruedas. Humor cruel; así podría calificarse el estilo de South Park.

Siguiente tema: Galeria de Personajes I