Header Tsubasa Reservoir Chronicles
 
Pantalla Tsubasa Tirados Caminando Entre Flores La Espada Pantalla Negra El Dragon Ella Sola Jugando Pidiendo Ayuda Ellos Juntos Atrapando La Nieve Magia Imágenes De La Serie Tsubasa Sakura Pantalla Sentada En El Trono Abrazada Enamorados Ciudad De Fondo Pantalla Rosa

Los OVAs de Tsubasa: Reservoir Chronicle
Escrito por

‘Tsubasa Tokio Revelations’ es un OVA en tres partes que fue estrenado en el 2007 y el 2008. La página web oficial de los OVAs salió el 13 de Junio de 2007. Los OVAs fueron animados por Production I.G., que es el estudio que también animó la película de Tsubasa. Cada parte de 25 minutos fue incluida en cada manga desde el 16 de Noviembre de 2007. Tokyo Revelations cubre eventos de la saga de Tokio del manga ‘Tsubasa Reservoir Chronicle’. Así, los eventos del anime posteriores al país Rekord no entraron en el OVA. Hubo un trailer del primer OVA y del tercero.

Los OVAs de Tsubasa: Reservoir Chronicle
Los OVAs de Tsubasa: Reservoir Chronicle

Una nueva serie de OVAs se anunció en el volumen 24 del manga,y fue estrenada el 17 de Julio. El OVA está conformado por 2 DVD, el primero saldrá con el volumen 26 en Marzo de 2009. Estos OVAs se cruzarán con dos xxxHolic OVAs ya anunciados para el 17 de Febrero de 2009.

El plan de estreno de los OVA es como sigue:

  1. ‘El mensaje del mago’. Fecha de estreno del DVD: 16 de Noviembre de 2007.

Este OVA cubre el comienzo de la saga de Tokio. El grupo, con ayuda de Fay, luego de escapar del país Rekord, entra en ‘Tokyo’. Kamui y su grupo (sobre todo los Dragones de la Tierra del manga Clamp) aparecen. El Syaoran original escapa de su encarcelamiento.

  1. ‘El ojo derecho del niño’. Fecha de estreno: 17 de Enero de 2008.

Este OVA comienza desde donde dejaron, cuando el otro Syaoran vistió a Yuukon. Syaoran, Fay, Mokona, Kamui y su equipo regresan a su hogar con comida. Kamui presiente que hay algo malo con el agua subterránea, y comienza una batlla contra Syaoran. Este OVA revela más cosas acerca de los dos Syaorans y termina con la introducción de Subaru, y con el encuentro de Kurogane con el nuevo Syaoran.

  1. ‘El sueño que la princesa predijo’. Fecha de estreno: 17 de Marzo de 2008.

ste OVA comienza donde quedó la historia del segundo; el clon de Syaoran se fue y el agua del edificio Municipal de Tokio se secó, y Fay moría por la péridad de su ojo. Este OVA revela por qué las memorias de Sakura se esparcieron a lo largo del tiempo y del espacio y cómo cada miembro de su grupo está conectado a la búsqueda. Tabién trata sobre la suba del precio a pagar por los deseos, y las consecuencias de los mismos.