El Conde Drácula

Historio y vida del vampiro real Conde Dracula

El Conde Drácula

Header Vampiros
Botones
Por favor ayudanos, haciendo click en el +1 de Google para ser los primeros cuando nos busquen en Internet
Haznos preguntas sobre vampiros
Comentarios y Opiniones
POR FAVOR, DEJE UN COMENTARIO:
MENSAJE:
Codigo de confirmacion:

como un humano se puede covertir en vampiro

Escrito por fernanda
me gussssssta mucho,como quisiera ser una vampireza.


Escrito por ana
PARA MI EL MITO TRACIENDE LA REALIDAD

Escrito por LUIXANA
Leer más sobre VampirosOtros articulos sobre vampiros

Imagenes de Vampiros

DRÁCULA, EL CONDE DRÁCULA
Escrito por Gerard Mazzitelli

Conde Drácula

Conde Drácula

Drácula (El Conde Drácula) es una novela de terror gótico escrita en 1897 por autor irlandés Bram Stoker. Esta novela es famosa porque introdujo de manera popular el concepto de los vampiros y presenta al Conde Drácula como la criatura eterna más poderosa en la tierra. La novela cuenta la historia del conde quien intenta mudarse de Transilvania a Inglaterra, y tiene unos percances con humanos; hay una batalla entre Drácula y un pequeño grupo de hombres, dirigidos por el profesor Abraham Van Helsing.

Aunque Drácula es una obra de ficción, se basa en un personaje histórico. Bram Stoker estuvo fascinado con Drácula, o mejor dicho con "Vlad el Empalador" (1456-1462), en cuyo reino empaló cerca de 100.000 civiles europeos. Vlad III es venerado como un héroe por los rumanos por haber vencido a los invasores turcos de la época.

Históricamente, el nombre de "Drácula" se deriva de una orden de caballería llamado la Orden del Dragón , fundada por Segismundo de Luxemburgo (entonces rey de Hungría, más tarde también emperador del Sacro Imperio) para defender el cristianismo y defender el imperio contra los turcos otomanos. Vlad II Dracul , padre de Vlad III, fue admitido en la orden, por el año 1431, a causa de su valentía en la lucha contra los turcos. Desde 1431 en adelante, Vlad II llevaba el emblema de la orden y después, como gobernante de Valaquia, su moneda llevaba el símbolo del dragón. El nombre de Drácula significa "hijo de Dracul".

¿Quieres conocer más sobre el personaje histórico Vlad El Empalador o deseas conocer más sobre el personaje vampiro del Conde Drácula?

 

Elije unos de los personas: Vlad el Empalador o el Conde Drácula


¡ÚNETE AL CLAN DE VAMPIROS!
Comentarios y Opiniones
Es Verdaderamente Posible La Transformación de un Humano A Vampir@ ???

Escrito por Drawly Ortega
at 10:46PM, 13 de February de 2013.