El Odio Vampiro Dracula Blanco Negro El enojo del vampiro demonio Dracula Luna Muñeco De Cera Lugosi Dracula Posando Vampiros Fauces Del Vampiro Conde Y Cuchillo Un Solo Ojo Dracula Futuristico Dracula terrorifico Ravenloft Tratando De Oír Gabriel Belmont Castelvania Vampiro Fuego El Conde Rojo Vampiro Anime Vampiros Bailando Murciélagos En La Ventana

El hogar de los vampiros
Escrito por

Los hogares de los vampiros modernos se definen por su crudeza y utilitarismo. Como los vampiros pasan la mayor parte de sus horas activas cazando, no necesitan grandes comodidades en su hogar. Las prioridades de un vampiro tienen que ver con el desapercibimiento y el rechazo del sol, y sus casas reflejan la naturaleza pasajera de sus vidas. Si un grupo de vampiros encontró un hogar particular, los vampiros harán lo mejor posible por adornarlo con muebles y chismes. La música es uno de sus gustos preferidos. Sabiendo que su hogar puede ser descubierto en cualquier momento, los vampiros viajan ligeros. En el campo, viven en cuevas, minas abandonadas y graneros. En la ciudad, habitan edificios abandonados y estaciones de subterráneos, o en túneles bajo muelles.

Sin embargo, no fue siempre de esta manera. En la Edad Media, cuando los grupos de vampiros rondaban el campo sin miedo a que los exterminaran, disfrutaban de lujosos palacios. Una vez que se establecían en ellos, los vampiros Alfa realizaban un despliegue de riquezas que eran símbolos de su poder.

El hogar de los vampiros
El hogar de los vampiros

Higiene

Un vampiro no suele tener interés alguno en la higiene personal. No les gusta bañarse y usan la misma ropa el mayor tiempo posible. Sin embargo, como sus misiones requieren disimulo, no tienen otra opción más que lavarse y ponerse ropa nueva de vez en cuando.

Demografía de los vampiros

La gran mayoría de los vampiros son hombres de entre 18 y 35 años. Un 10 % son mujeres de entre 15 y 35 años, y el 10 % restante son hombres y mujeres que están fuera del rango de edad de 15 a 35 años. La raza o etnia de un grupo generalmente refleja el de la población local. Los vampiros Alfa generalmente son hombres, aunque no siempre es así.

A pesar de que no envejecen a nivel celular, la tasa de mortalidad de los vampiros siempre fue alta. En 1800, un vampiro recién transformado podía llegar a vivir un promedio de 10 años. Para 1900 ese número bajó a cinco años. En 1960, pasó a ser 2 años. Las causas principales de muerte cambiaron con el tiempo. En la Edad Media, el vampiricidio (muerte a manos de otro vampiro) era la principal causa de muerte. En 1930, los cazadores de vampiros tomaron el lugar.

La religión de los vampiros

Puede resultar sorprendente para muchos el hecho de que los vampiros practiquen la religión. Quizás porque comparten con nosotros el deseo de encontrar un sentido, los vampiros han buscado encontrar un contexto para su deseo de sangre. Históricamente, los vampiros practican la antítesis de la religión predominante en su tierra de origen. Así, la adoración de Satán y Judas fue practicada por los vampiros en países cristianos. Muchos vampiros de países hindúes se creen descendientes de Shiva, el dios de la destrucción.