Transilvania, la tierra de los vampiros y del Conde Drácula

Header Vampiro
Botones
Por favor ayudanos, haciendo click en el +1 de Google para ser los primeros cuando nos busquen en Internet
Haznos preguntas sobre vampiros
Comentarios y Opiniones
POR FAVOR, DEJE UN COMENTARIO:
MENSAJE:
Codigo de confirmacion:

como un humano se puede covertir en vampiro

Escrito por fernanda
me gussssssta mucho,como quisiera ser una vampireza.


Escrito por ana
PARA MI EL MITO TRACIENDE LA REALIDAD

Escrito por LUIXANA
Leer más sobre VampirosOtros articulos sobre vampiros

Imagenes de Vampiros

TRANSILVANIA, LA TIERRA DEL CONDE DRÁCULA
Escrito por Gerard Mazzitelli

Drácula el vampiro aristocrático

Drácula, el vampiro aristocrático

Transilvania es una región de Rumania conocida por la presencia de The Bran Castle (literalmente, El Castillo de Salvado) donde vivió Drácula, el célebre personaje de la novela homónima escrita por el irlandés Bram Stoker.

Como consecuencia del éxito de Drácula, Transilvania se hizo famosa como epicentro de la Ficción de Terror, en especial, de la literatura vampiresca.   

Rumania es un país ubicado en el sudeste de Europa. Linda con Hungría y Serbia hacia el oeste, y con Bulgaria al sur, a lo largo de Río Danubio. Al noreste limita con Ucrania y Moldavia. Esta nación goza de una extensa costa sobre el Mar Negro, mientras que las Montañas de los Cárpatos atraviesan el sur y el este del país.

La histórica ciudad de Bucarest (Bucuresti en rumano) es la principal atracción turística del país, su capital y centro urbano de mayor densidad demográfica.

Rumania ha sido país miembro activo de OTAN desde 2004, y ha accedido recientemente a la Unión Europea: el Tratado de Acceso inició su sesión a principios del año 2005 y Rumania ingresó definitivamente el 1 de enero de 2007.  

Ver más imágenes de Vampiros

EL CASTILLO DE DRÁCULA

La mirada del conde Drácula

LA MIRADA DEL CONDE DRÁCULA

The Bran Castle, situado cerca de Brasov, en Transilvania, es considerado un monumento nacional y un ícono del turismo rumano. Fue construido por los caballeros teutones hacia el año 1212, después de ser trasladados desde Palestina al Reino de Hungría.

La fortaleza está situada en la frontera entre Transilvania y Valaquia. Además de su arquitectura única, el castillo es famoso por las leyendas folclóricas que le atribuyen haber sido la vivienda del noble Vlad III The Impaler, aunque no existe ningún documento que confirme que efectivamente se hospedó allí. 

El castillo está abierto al turismo. Se puede visitar el interior y, alrededor del mismo, el paisaje revela las tradicionales casitas de campo rumanas.

PRÓXIMO ARTÍCULO:
El Conde Drácula real - Vlad El Empalador

VISITA LA PÁGINA PRINCIPAL DE LOS VAMPIROS

O lee otros artículos relacionados con la Historia de los Vampiros:

Otros Articulos de Historia de los Vampiros Condesa SangrientaConde DráculaVampiro Arnold PaoleVampiros AntiguosVampiros y BrujasLeyendas de VampirosVampiros MedievalesVampiros en la Historia del Mundo - Cronologia Origenes de los Vampiros Vampiros en el Cine y la TelevisiónVampiros en el mundoEl DhampirVampiros en la LiteraturaNosferatuVampirasLa Condesa SangrientaEl conde DraculaComo destruir a un vampiroComo convertirse en un vampiroSupersticiones de los VampirosPoderes de los vampirosLas características de los vampiros Historias de Vampiros

Botones
Por favor ayudanos, haciendo click en el +1 de Google para ser los primeros cuando nos busquen en Internet
Haznos preguntas sobre vampiros

¡ÚNETE AL CLAN DE VAMPIROS!

Comentarios y opiniones
mk,k,

Escrito por carlos
at 09:07PM, 14 de March de 2013.
olp dracula


Escrito por carlos
at 09:05PM, 14 de March de 2013.
mucha veces despues de ver una pelicula me siento como un banpiro y cuando tengo sexo en ocasiones me conporto como tal......los amo y soy banpiro

Escrito por bayardo
at 01:18AM, 27 de February de 2013.