Vampiros Rusos

Informacion completa sobre el vampirismo en Rusia.

Vampiros y Brujas.

Todo lo que querias saber sobre los vampiros en Rusia.

Vampiros y Brujas: algunos de sus primeros encuentros históricos.

Historias sobre los vampiros balcánicos rusos.

Historia de Vampiros

Header Vampiros
Botones
Por favor ayudanos, haciendo click en el +1 de Google para ser los primeros cuando nos busquen en Internet
Haznos preguntas sobre vampiros
Comentarios y Opiniones
POR FAVOR, DEJE UN COMENTARIO:
MENSAJE:
Codigo de confirmacion:

como un humano se puede covertir en vampiro

Escrito por fernanda
me gussssssta mucho,como quisiera ser una vampireza.


Escrito por ana
PARA MI EL MITO TRACIENDE LA REALIDAD

Escrito por LUIXANA
Leer más sobre VampirosOtros articulos sobre vampiros

Imagenes de Vampiros

VAMPIROS RUSOS - HISTORIAS DE VAMPIROS Y BRUJAS BALCANICOS

Croquis Vampiro

Croquis Vampiro

Hace más de un siglo en Rusia, Rumania y los estados balcánicos existía la vaga creencia de que el alma no puede salir del cuerpo ni ingresar al Paraíso hasta cuarenta días después de que uno había dejado de respirar.

En Rumania, se desenterraban los cuerpos de las personas, luego de tres años de haber sido enterrados, para revisar el cuerpo de ellas. Si la descomposición del cuerpo era total, se creía que el alma ha alcanzado el reposo eterno. Pero si descubrían que el cuerpo tenía pocos signos de descomposición, asumían que era un vampiro, le cortaban la cabeza, le clavaban una estaca para inmovilizarlo, y lo echaban al fuego para acabar con el monstruos.

En Bukovina y los parajes circundantes se realizó una revisión de cuerpos masiva entre los años 1919 y 1920, porque mucha gente moría durante las epidemias y las guerras, y temían la proliferación de vampiros.

En la actualidad ya no se cree que los espíritus puedan reanimar a su cuerpo ni que se transformen en vampiros, pero hace poco más de un siglo estas supersticiones estaban muy arraigadas en el pensamiento popular.

Ver más imágenes de Vampiros

TIPOS DE VAMPIROS Y BRUJAS

Vampiros

VAMPIROS

En la fase más primitiva de la creencia en los vampiros, el más típico era un muerto reanimado. Sus poderes estaban asociados al de las brujas y magos, porque podían transformar a otros en nuevos succionadores de sangre.

Un segundo tipo de vampiro era el vârcolac, que aparecía durante los eclipses lunares y solares. Era de la misma especie del zombi pero en buen estado y tenía cualidades de un buen amante.

En tercer lugar: el strigele, que en realidad no era un vampiro, aunque a menudo se lo confundía con él. Eran los espíritus de las brujas vivas o de las brujas ya no vivas que no podían encontrar ningún lugar de reposo. Su presencia se reconocía por la aparición de pequeños puntos de luz que flotaban en el aire.

Sus danzas eran exquisitamente hermosas... Solían aparecer tomando la forma de siete o nueve luces alineadas que comenzaban a formar figuras... Cuando los puntos luminosos interrumpían su danza, las brujas comenzaban a hacer travesura con los seres humanos.

PRÓXIMO ARTÍCULO: Leyendas de Vampiros

VISITA LA PÁGINA PRINCIPAL DE LOS VAMPIROS

O lee otros artículos relacionados con la Historia de los Vampiros:

Otros Articulos de Historia de los Vampiros Condesa SangrientaConde DráculaVampiro Arnold PaoleVampiros AntiguosVampiros y BrujasLeyendas de VampirosVampiros MedievalesVampiros en la Historia del Mundo - Cronologia Origenes de los Vampiros Vampiros en el Cine y la TelevisiónVampiros en el mundoEl DhampirVampiros en la LiteraturaNosferatuVampirasLa Condesa SangrientaEl conde DraculaComo destruir a un vampiroComo convertirse en un vampiroSupersticiones de los VampirosPoderes de los vampirosLas características de los vampiros Historias de Vampiros

¡ÚNETE AL CLAN DE VAMPIROS!
Comentarios y Opiniones
me encanta esta historia mi opinion es que las leyendas pueden ser ciertas

Escrito por luna
at 06:10AM, 12 de March de 2013.
yo creo que es verdad todo las leyendas

Escrito por lm
at 06:08AM, 12 de March de 2013.
ME ENCANTA ESTA PAGINA ES GENIAL LA INFORMACION QUE ENCUENTRO Y HERMOSAS IMAGENES ME FACINA :)


Escrito por CRIS
at 03:12PM, 02 de March de 2013.
me llama la atencion la palabra vampiro me gustan las imajenes y todo lo que tenga que ver con ese tema muy buena pajina sin duda

Escrito por norma
at 11:52AM, 14 de October de 2011.
yo amo alos vampiros son mi vida y en realidad creo que existen daria lo que fuera por ser uno de ellos yo se que son reales

Escrito por fernanda
at 04:28PM, 09 de October de 2011.