Yugimotou Yu Gi Oh Bakura Yugimotou y Katsuya Caratula Yu Gi Oh Yugimotou Escuela Yugimotou Camello Yu Gi Oh Katsuya Cartas Yugimotou Verde Yu Gi Oh Cartas Yu Gi Oh Cartas Faraon Atem Kaiba Yugimotou Yugimotou Protagonistas Yu Gi Oh Yugimotou Medalla Pelicula Dragon Yugi Motou Pose

Galería De Personajes I

SOLIDARIOS EN EL JUEGO

Jounouchi Katsuya encarna al personaje Joey Wheeler (en japonés e inglés, respectivamente). Su juego favorito también es el “Duel Monsters”. No es demasiado afortunado: carece de Millenium Items y es amigo del Faraón. Le interesa convertirse en un mejor duelista. Entre sus amistades encontramos a Yugi, Tristán, Ryouta y Tea.

Joel comenzó teniendo una mala relación con el protagonista pero luego se amigaron. Es bastante impulsivo -e incluso agresivo- pero de buen corazón. Su interés por jugar a Duel Monsters es meramente económico: su hermana necesita un millón de dólares para realizarse una intervención quirúrgica que le impida perder definitivamente la visión.  
 
Anzu Mazaki es conocida, en el mundo occidental, como Tea Gardner. Es también duelista, no posee objetos mágicos (Millenium Items) pero tampoco le interesa: su verdadero objetivo es compartir un buen momento con Yugi y sus otras amistades. Es solidaria, va al mismo colegio que Yugi, sueña con conocer New York y con tomar clases de danza.

Galería De Personajes I
Galería De Personajes I

Existe una relación dudosa o ambigua entre Tea y Yugi: muchos piensan que son novios, pero aunque él la ama, ella no parece totalmente convencida de concretar la relación...
  
Honda Hiroto es Tristan Taylor. Un niño bastante miedoso pero muy valiente cuando sus amigos necesitan auxilio. También concurre al mismo colegio que Yugi, Joel y Tea.

LOS ADINERADOS DE LA SERIE

El objetivo de Kaiba es ganarle la partida de Duel Monsters a Yugi para rescatar a su hermano, así como vencer a Maximillion Pegasus, inventor del juego. Bastante ambicioso de su parte…

Se trata de un niño adinerado que viaja diariamente en Limousine. Se esfuerza por mejorar su juego para vencer al protagonista de la serie, e inventa un sitio de juegos denominado “Kaiba Land”.

Kaiba y su hermano habían sido internados, siendo niños, en una Casa de Expósitos (un orfanato). Esta situación que lo marcó de por vida…

Es fanático del mágico juego y uno de sus más hábiles jugadores. Cuando era adolescente, tuvo la suerte de ser adoptado por el presidente de una prestigiosa compañía. Por eso, su herencia es ni más ni menos que una fortuna.

Siguiente tema: Galería de Personajes II