Yugi Motou Yugimotou Dos Yugimotou Azul Yu Gi Oh Yu Gi Oh Cartas Yu Gi Oh Cartas Yu Gi Oh Magiciens Yugi Motou Enfrentados Yu Gi Oh Chica Yu Gi Oh Yugimotou Señalando Yugimotou Centro Seto Kaiba Yugimotou Verde Pelicula Yugimotou Yugimotou Acompañado Bakura Pantalla Yu Gi Oh Yugi Motou Pose Mounstritos

Galería De Personajes II

El juego predilecto de Kaiba Mokuba es el Monster Capsul. A lo largo de la serie, su meta es reconciliarse y vivir junto a su hermano Kaiba Seto. Entre sus amistades encontramos a Honda, Yugi, Jounochi y Anzu.

Mokuba carece de la maldad de su hermano Seto, pero como éste es el único familiar que tiene, sólo aprecia sus virtudes, ignorando su egoísmo. En la isla donde los personajes compiten -porque tienen lugar las diferentes partidas de naipes- obtiene unos “Star Chips” de otro contrincante, que funcionan como armas de batalla. Gracias a ellos puede ganarle a Yugi en una oportunidad.   

El querido abuelo de nuestro protagonista se llama Sugoroku Mutuo, apodado “Grandpa”. Se esmera en animar a su nieto en cada duelo y, además, ayuda a Joey en sus combates, porque considera que los amigos de Yugi son también sus amistades. El alma de Sugoroku había sido capturada por Maximillon Pegasus en un juego anterior. No tiene noticias del paradero de los padres de Yugi.

Galería De Personajes II
Galería De Personajes II

Pegasus Maximillion posee uno de los accesorios mágicos: el Millenium Eye, que permite conocer los pensamientos de cualquier persona. Fue derrotado en una importante partida contra Yugi. Entonces, Dark Bakura le quitó su Millenium Eye.

Uno de sus amigos de Pegasus es Shadi. La novia de éste se llama Cynthia, una bonita joven de cabello amarillo. Maximillion cuenta con gran erudición y elegancia. Es el inventor del juego central de la serie y conserva un repertorio de oscuros secretos escondidos en su alma.  

Dark Bakura es otro duelista de “Duel Monsters”. También posee un objeto mágico, llamado Millenium Ring. Su meta es obtener cada uno de los Millenium Ítems que poseen sus adversarios. Entre sus amigos, encontramos a Malik.

Varios personajes de Yu Gi Oh! Tiene nombres de deidades egipcias. Es el caso de Ishtar Malik, quien posee el mágico Millenium Ro,  que permite controlar la mente y el cuerpo de otras personas. Entre sus amigos encontramos a Rishido y a Dark Bakura.

Otro personaje secundario es Ishtar Isis, que cuenta con otro de los siete objetos mágicos: el Millenium Tauk, el cual otorga la capacidad de adivinar el futuro.

Por su parte, el citado Shadi tiene dos objetos mágicos: Millenium Scale y Millenium Anhk. El primero de ellos permite juzgar a la gente, mientras que el segundo otorga la habilidad de interpretar las almas de las personas. Se lo considera un “protector de las tumbas Egipcias”.  

También encontramos otro personaje secundario, la joven Jounochi Shizuka -hermana de Joey- que se preocupa permanentemente por infundir valor a su hermano durante sus lúdicos combates.

Siguiente tema: Galería de Personajes III