Mounstros Yu Gi Oh Yugimotou Yugi Motou Yugimotou Señalando Yu Gi Oh Fuego Cartas Yugimotou Yugimotou Rey Yugimotou Dos Kaiba Yugimotou Yu Gi Oh Magiciens Yu Gi Oh Yugimotou Centro Yu Gi Oh Cartas Seto Kaiba Dragon Yugimotou Camello Yugimotou Laiba Dragon Kaiba Yugimotou Yugimotou Medalla Katsuya

Galería De Personajes III

LOS VENGATIVOS

Si existe un jugador auténticamente tramposo y estafador, ése es Insector Haga… No ahorra medios para llegar a un solo fin: vencer a Yugi. Su mayor amistad es Rex Raptor, aunque al principio de la serie también fue su adversario y le ganó fácilmente. Esto sucedió en una de las etapas previas a la llegada a la isla, durante la preselección.  

Cuando estaban en el barco viajando a la isla de Duel Monster, Insector solicitó a Yugi que le mostrara su carta llamada “Exordio”. Apenas nuestro protagonista se la muestra, Insector la tira al mar...

Pero a pesar de este traspié, Yugi lo derrotó sin vacilaciones; por esta humillación Insector ha jurado cobrar venganza.  

Otro vengativo es Bandit Keith. También duelista en Duel Monsters, siempre junto a su amigo Bones, es un ser individualista que hace gala de un egoísmo nunca visto en este animé. Tiene ambiciones económicas desmedidas y desea cobrar venganza contra Maximillion Pegasus.

Galería De Personajes III
Galería De Personajes III

Sucede que Pegasus lo humilló en una de las partidas: convocó a un niño que era espectador del juego, le dio la carta de más valor y decidió que fuera oponente de Bandit. Por supuesto, el niño lo venció... De ahí su odio.  

Pero la mayor maldad de la serie está encarnada en Malik, que posee uno de los objetos mágicos: el Millenium Rod, capaz de controlar cuerpo y mente de cualquier individuo. Su objetivo es hundir a la Humanidad en la más absoluta y eterna oscuridad… Como cabe esperarse, no tiene amigos ni pretendientes.

OTROS DUELISTAS

  • Rebecca, otra jugadora de Duel Monsters, carece de accesorios mágicos pero anhela los naipes más extraños y poderosos. Juega muy bien. Es amiga de Sugoroku y de Yugi, aunque siente una “atracción especial” por nuestro protagonista… En cuanto a su personalidad, es bastante infantil. Siempre lleva un muñeco de peluche a cuestas, un osito bautizado “teddi-chan”.
  • Kajiki Ryouta es otro duelista que se presenta al Duel Monsters con un claro motivo: triunfar en la competencia para encontrar a su padre, al que cree perdido en alta mar. Algunas de sus amistades son Yugi, Tea, Joey, Bakura y Tristan.
  • Shoukin Kasegi es Rex Raptor, el eterno enamorado de Mai, aunque ésta no lo ame.

Otros jugadores destacables son Esper Roba -amistad de Joey- Rishido -quien utiliza el Millenium Rod cuando juega el papel de su amigo Malik-  y Miho Nozaka.

Siguiente tema: Panorama del Juego