Cara Deformada El Ataque Mounstro Ojos Claros Matrimonio Queriendo Atrapar Zombies Ojos Verdes El Obeso Ardilla Zombi Zombies Malvados Ensangrentados Zombies Con Tinta Modelado Anti Zombies Esqueleto El Pueblo Cazando Zombies Por El Piso Pensando En Cerebros Dienton Asustados

Zombie filosófico

Un zombie filosófico es un concepto utilizado en la filosofía de la mente, campo de investigación que examina la asociación entre el pensamiento consciente y el mundo físico. Un zombie filosófico es una persona hipotética a quien el falta consciencia pero tiene la biología o el comportamiento de un ser humano normal; es usado como una hipótesis inválida en debates sobre la identidad de la mente y el cerebro. El término fue acuñado por el filósofo David Chalmers.

Zombie filosófico
Zombie filosófico

Activismo social

Algunos fanáticos de los zombies continuaron la tradición de George Romero sobre su uso social. Las caminatas organizadas de zombies, que se promueven principalmente por el boca a boca, se realizan con regularidad en algunos países. Generalmente son una suerte de arte surrealista, pero ocasionalmente las hacen como parte de una protesta política.

Otras organizaciones como la de Zombie Squad usan el género como forma de promover la prevención de desastres y alentar a los fans del horror a involucrarse en su comunidad a través de las fundaciones de caridad que los sustentan.

Siguiente tema: Zombies en la cultura popular