Dragon Ball
 
Dragon Ball Vegita De Frente Súper Saiyan4 Goku Dragon Ball Z Goku Con Bufanda Dragonball Pantalla Vegetto Dedos Iluminados El Dragon Cara De Asustado Personajes De Dragon Ball Goku Gohan Sorprendidos Súper Saiyan Rojo Goku Luchando Por El Bien Vegeta Pantalla Vegeta Luchadores Goku Personajes Dragonball Gt

Algunos Villanos De Dragon Ball

Entre los bandidos o antagonistas de la serie encontramos al General Blue (azul, en inglés). Es el oficial más estricto de la Armada de la Cinta Roja. No espera menos que la “perfección”.

Sus hombres han aprendido a no cumplir a medias sus órdenes, y se esmeran por satisfacer sus expectativas... Aunque pocas veces lo consiguen.

Blue se hizo famoso por enviar hombres al pelotón de fusilamiento por faltas sin ninguna consecuencia militar, como mantener el lugar de trabajo desordenado…

Bajo tales órdenes exageradamente rigurosas, las fuerzas del General Blue buscan en las profundidades del océano una de las bolas de dragón extraviadas. Nadie tiene dudas de que tendrá éxito y encontrará su ansiado premio... La única pregunta sin respuesta satisfactoria es: ¿cuándo?

Algunos Villanos De Dragon Ball
Algunos Villanos De Dragon Ball

Con respecto al Coronel Silver (plateado, en inglés) diremos que se trata de uno de los oficiales más despiadados del ejército de la cinta roja. Controla un regimiento armado de elite, cuyas tropas tienen el ambicioso objetivo de recuperar todas las bolas de dragón, cueste lo que cueste.

Silver no se detendrá un segundo para obtener los resultados esperados… Y tiene los medios para conseguir lo que quiere…

Otros villanos notables de este popular manga/animé son el Emperador Pilaf, el General White (blanco, en inglés), Hasky y Cymbal (címbalo, también en inglés).

El primero de los citados construyó su propio radar, superior al creado por Bulma, con forma de globo e instalado en su dirigible flotante. Éste podía demostrar la localización exacta de cada bola de dragón, a lo largo del planeta.

En diciembre de 1986, la primera versión teatralizada del animé se hizo realidad. Con el sencillo título Dragon Ball y el subtítulo La leyenda de Shenlong, volvió a narrar los acontecimientos de los primeros episodios de la serie.

Por último, este film fue escoltado por películas adicionales, estrenadas en julio de 1987 y de 1988, llamadas La princesa durmiente en el castillo del diablo y La gran aventura mística respectivamente.

Siguiente tema: Más Acerca De Bulma