Dragon Ball
 
Luffy Vs Goku Pantalla Roja Dragonball Gt Luchadores Boo Gohan Características Son Goku Ssj Carátula Piccolo Goku Y Niña Rivales Dragonball Felices Las Garras Pilaf Posicionados Para Atacar Dragonballz 3D Dragonball Gt Carátula Goku Sonriente Goku Ángel Dragonball Gt Trunks Ssj3 Goku Poder Goku

Acerca De Bido y Bora

Bido, conocido como Bay en el Manga Viz, es el pequeño perro que Majin Buu encuentra junto al Sr. Satan. Buu. Mientras juega con este simpático perrito, dos gángsteres se aproximan y disparan al animal.

Buu cura a su mascota, pero el acontecimiento lo enfurece. A esto se suma el enojo que le provoca ver que estos dos habían atacado también al Sr. Satan. Tales sucesos lo transforman en un Malvado Buu.

Al final de la Saga de Buu, Sr. Satan y Bee viajan hasta encontrar a Gohan, Piccolo, Goten, Trunks y Súper Buu.

Luego tenemos a Bora, un poderoso superhombre nativo que vive en la base de la Torre Karin con su hijo Upa. Es musculoso, alto y de pocas palabras.

Acerca De Bido y Bora
Acerca De Bido y Bora

Entabla amistad rápidamente con Son Goku, se aparta del Capitán Amarillo y resulta asesinado por Tao Pai Pai, un criminal sin piedad.

Más adelante, Goku se venga de este último entrenándose con Karin hasta derrotar al malvado Tao Pai Pai. Y cuando Shenlong es convocado nuevamente, el deseo de Goku es que Bora resucite.

En su siguiente aparición, Shenlong ayudará a Goku trayendo a Yajirobe a la torre de Karin.

Bora es visto nuevamente junto a su hijo en los episodios “de relleno” del animé Dragon Ball Z, cuando los combatientes de Z llegan al puesto de observación de Kami para entrenar contra Nappa y Vegeta.

Aparece otra vez en la Saga de Buu cuando él y Upa otorgan su energía a Goku para lograr el Genki Dama.

Por último, irrumpe brevemente en el episodio 40 de Dragon Ball GT, conocido como “La decisión de Piccolo

Siguiente tema: La Importancia De Bulma