Dragon Ball
 
Vegeta Señalando Trunks Y Goku Gt Vegeta Vegeta vs. Freeza Goku Y Freezer Golpeado Frieza Carátula Dragonball Goku X3 Vegeta Golpeado Piccolo Furioso Dragon Ball Gt Goten Y Trunks Fotos Dragon Ball Personajes Dragon Ball Personajes Principales Rubio Goku Vegeta Mirada El Maestro Oriental Goku Dragonball

Los Héroes De Dragon Ball

Mucho antes de que Kami se convirtiera en Guardián de la Tierra, el amo sabio tuvo que mirar profundamente dentro de sí para purgar cualquier mal que existiera en su corazón...

Pero al momento de librarse de su antagonista Piccolo, Kami determinó involuntariamente el comienzo de una cadena de los acontecimientos que modificarían para siempre el curso de la historia de Dragon Ball

El androide 8 fue pensado como el arma más poderosa del Ejército del Moño Rojo, diseñado para inculcar terror en los corazones de los oponentes. Pero la esperanza tecnológica más prometedora del ejército demostró tener una falla decisiva: dentro de su pecho de metal latía un corazón de oro.

¡El número 8 siempre desdeñó la violencia! Por lo tanto, siempre rechazó la ejecución de cualquier orden agresiva transmitida por sus superiores.

Los Héroes De Dragon Ball
Los Héroes De Dragon Ball

Bulma es una de las adolescentes más independientes y decididas de esta serie japonesa. Es tan perseverante que hará todo lo necesario por conseguir aquello que quiere, superando cualquier obstáculo, sean montañas, fantasmas o monstruos… sin manifestar un ápice de miedo.

Luego encontramos a Chiaotzu, que pasa la mayoría de su tiempo junto a Tien, su guardia principal. Sus suaves maneras y su piel infantil esconden un poder verdaderamente impresionante: es capaz de destruir a adversarios mucho más grandes que él, utilizando sus potentes energías psíquicas, que también emplea para comunicarse con su compañero Tien.

Otro personaje de la serie es Chi-Chi, una linda muchachita. Se trata de la única joven de corazón lo suficientemente puro como para cabalgar sobre la nube Nimbus, junto a Goku.

Luego encontramos a Dr. Brief, uno de los hombres más elegantes y ricos del mundo. Es el presidente de la Corporación de la Cápsula y el hombre responsable de la invención de la cápsula Dyno (Dyno-Cap).

Raramente sale de su hogar; se lo puede encontrar con frecuencia pensando complicados experimentos, rodeado de sus queridos animales domésticos.

Como padre de Bulma, no hay duda de que sus ingeniosas destrezas han sido heredadas por su hija.

Siguiente tema: Más Héroes De Dragon Ball