Dragon Ball
 
Goku De Niño Pantalla Goku Ascendiendo Gohan vs. Cell Entre Fuego Súper Saiyan4 Goku Dragonball Gt Carátula Personajes De Dragonball La Furia De Goku Piccolo Caras Goku Broly Vegeta vs. Freeza Son Goku Patada Dragonball Vegetto Vegeta Fondo Azul Bulma Pensativa Piccola San Goku Súper Saiyan Dragonball Protagonistas Ssj Goku

Más Héroes De Dragon Ball

El protagonista de la serie, Goku, aprendió artes marciales gracias a las esmeradas enseñanzas de su abuelo adoptivo, llamado Gohan, que lo educó en un desierto.

Se trata de un joven extremadamente fuerte, ágil y audaz que enfrenta con valentía cualquier combate -sin importarle qué probabilidades reales tenga de ganar- si piensa que han agraviado a alguien injustificadamente. Generalmente, resulta vencedor.

Esto es así porque Goku no es un típico adolescente de dieciocho años... Posee una cola, puede volar cortas distancias y es portador de un mágico palillo de lucha, mágico, capaz de estirarse longitudes increíbles...

Más Héroes De Dragon Ball
Más Héroes De Dragon Ball

Como indicábamos antes, el abuelo Gohan es quien adoptó a Goku a muy temprana edad. Es un experto combatiente que trató por todos los medios de inculcar la virtud en su joven nieto, desafiándolo a menudo con tareas muy difíciles.

Su única meta fue lograr que Goku se convirtiera en un poderoso luchador de buen corazón... Gohan también poseyó la bola del dragón de las Cuatro-Estrellas, que fue la motivación central de su nieto para salir a buscar y reunir las siete bolas de dragón.

Después encontramos a Krillin, un muchacho joven como Goku, que se incorpora a la serie cuando llega a estudiar artes marciales al grupo de estudiantes del maestro Roshi.

Este ultimo, el maestro Roshi (Master Roshi), es un sabio y anciano profesor. A lo largo de los años se convirtió en el paradigma del poder y del conocimiento oriental. Es muy viejo, totalmente calvo, tiene una larga barba blanca y sus hábitos permiten calificarlo como un auténtico ermitaño.  

Luego encontramos a Launch, una agradable, dulce, amistosa e inocente joven que, apenas estornuda, se convierte en una mujer guerrera, poderosa y combativa.

Siguiente tema: Algunos Villanos De Dragon Ball