Dragon Ball
 
Majin Buu Pantalla Dbz Goku Fuego Boo Vegeta Con Campera Dragonball Goku Dragon Ball Z King Piccolo Piccolo Furioso Dragonball Gt Trunks Dragonball Gt Vegeta Dragonball Gt Rojo Goku Ssj Goku Punos Cerrados La Fuerza Pantalla Son Goku Vegeta Transpirando Súper Saiyan Goku Furioso Trajes Azules

El punto débil de un Saiya-Jin

DESDE QUE NACEN

¿Cuál es el punto débil de un guerrero Saiya-Jin? Luego de convertirse en gorilas de combate, la solución para recuperar el estado original es esperar la finalización de la fase de la luna o cortarles la cola para que el efecto de su “metamorfosis” se interrumpa.  

La pérdida de su cola implica apaciguar su fuerza, y ésta se recupera con la regeneración de una nueva cola; no obstante, hay que recordar que solo los niños Saiya jin pueden recuperarla; si un adulto la pierde, solo a través de los deseos de las esferas del dragón podrá recuperarla. Por ello, así como el talón de Aquiles o la espalda de Sigfrido, podríamos afirmar que el “punto débil” de un Saiya-jin perteneciente a primera, segunda o tercera clase es esta curiosa extremidad.

Los Saiya-Jin se asemejan físicamente a los seres humanos pero presentan diferencias notorias, especialmente por la superioridad de su energía. De todas maneras, los Saiya-Jin tienen diversos niveles de fuerza, cuantificables desde su nacimiento.

El punto débil de un Saiya-Jin
El punto débil de un Saiya-Jin

Oozaru: Super Saiya-Jin 4
Oozaru: Super Saiya-Jin 4

LA CLASIFICACIÓN DE LA RAZA

La etnia guerrera se distingue en seres de “tercera clase”, “segunda clase”, “primera clase”, “Elite” y “Súper Elite”.

Aquellos guerreros pertenecientes a la tercera clase reciben la misión de conquistar los territorios ocupados por habitantes de  fortaleza inferior a la suya, mientras los más fuertes son enviados a tierras dominadas por seres de superiores características.

Son Goku, luego de nacer, fue bautizado como Kakaroto, un guerrero de la clase inferior, mientras que su hermano Raditz había sido catalogado como Saiya-Jin de “primera clase”. Por este motivo, a Goku se le encomienda un planeta tan débil como la Tierra.

Como mencionamos al principio, una diferencia esencial entre los Saiya-Jin y los humanos es la presencia de la cola de mono. Los Saiya-Jin pueden dominar su colaigual que cualquier extremidad, la diferencia es que ésta posee un poder mágico: cada noche de luna llena, los ojos de los guerreros absorben la energía del astro plateado y la transmiten a su cola. Esta transformación se llama: Oozaru.

La consecuencia es una metamorfosis: estos seres se convierten en enormes simios que multiplican diez veces su energía original.
Siguiente tema: Biografía de Son Goku