Dragon Ball
 
Goku Vs Frieza Trunks Agachado Bulma Pensativa Vegeta Dragonball Z Goku De Niño Pantalla Goku Dragonball Z El Maestro Oriental Gotenks Goku Chico La Espada Punos Cerrados Mujer Rubia Goku Furioso Goku Niño Vegeta Contorno Dos Son Gohan Sangoku Dragonball Gt Vegeta Ssj Goku Majin Haciendo Fuerza

Un Héroe venido del futuro: Trunks

SUS PADRES, SU MISIÓN

Hijo de la científica Bulma y del temperamental Saiya-jin Vegeta, Trunks es un habitante del futuro que se incorpora a la serie siendo un joven de diecisiete años.

Trunks viaja al pasado con el objetivo de prevenir a los terráqueos sobre la llegada de los androides y para combatir contra Freezer y su padre Cold. También intenta evitar que Son Goku muera de un ataque cardíaco, enfermedad adquirida durante su estadía en un planeta llamado “Yardat” luego de vencer a Freezer, el máximo adversario.

Único superviviente luego de la muerte de Krilin, Vegeta, Picoro, Chaoz y Tenshinhan -asesinados por los androides 17 y 18- Trunks se hace presente con la ilusión de evitar tantas matanzas futuras.  

El pequeño Trunks, el de la época actual, fue concebido luego de la aparición de los androides número veinte y diecinueve. Luego de la saga de Cell, descubrimos que Trunks es un talentoso combatiente a la prematura edad de siete años y entabla una amistad con el segundo hijo de Son Goku, llamado Goten.

Un Héroe venido del futuro: Trunks
Un Héroe venido del futuro: Trunks

TRUNKS Y BRA

Entre sus cualidades podemos mencionar la inteligencia, que heredó de su madre Bulma, así como su carácter reflexivo y apacible (en las antípodas de Vegeta). Junto a Bulma descubre la “técnica de fusión” gracias a la cual ambos se unen para transformarse en Gotenks

Trunks tiene una hermana llamada Bra, también hija de los mismos padres. En el animé no se desarrolla demasiado la historia de esta niña pero sí se menciona su poder y evolución espiritual en franco crecimiento.