Boca Piercing Dracula Lapiz Vampiro y Angel Dracula Sepia Susto Heroe Locura Frenética Vampira Sedienta Morbius el Vampiro Humano Rubia Vampira Tocando El Violín Angel deomio monstruo Conde Y Cuchillo Vampiro Tetrico Pintura Vampireza y el Murci‚lago Rostro Primer Plano Atacando A La Dama Murciélagos En La Ventana Fauces Del Vampiro

Cómo se destruye un Vampiro
Escrito por

En la mayoría de los casos, los vampiros sobreviven alimentándose de la sangre de las personas vivas o de su energía vital.

Los hombres-lobo muchas veces se convierten en vampiros después de muertos… Para espantar estos seres macabros, las personas supersticiosas suelen usar diversos amuletos: una cabeza de ajo, una rosa salvaje o símbolos sagrados tales como agua bendita, un rosario o un crucifijo.

Las debilidades de los vampiros varían, dependiendo de las leyendas. El ajo aparece en las leyendas europeas. En mitos de otras regiones, hay plantas que tienen efectos similares, mientras que el agua bendita y la iconografía cristiana dependen de la cultura y de la religión de los pueblos.

En mitos vampirescos de Europa del Este se cree que existen tres estrategias exitosas para destruir a un vampiro: una bala de plata, una estaca de madera y la decapitación, antes de incinerar el cuerpo del mismo.

El viejo folclore de Europa Oriental sugiere que muchos vampiros tienen actitudes obsesivas y un carácter presumido. Por ello, la gente coloca semillas de mijo o de amapola bajo tierra, donde hay cuerpos enterrados, porque creen que de esa manera podrán mantener a los vampiros ocupados toda la noche.

Los mitos chinos indican que si un vampiro es visto a través de un saco de arroz, tendrá que contar todos los granos de la bolsa antes de llegar a su víctima.

Siguiente tema: Vampiros De Pueblos Antiguos