La Mordida Feroz Boca Dracula Ataud Vampira Mordiendo A La Victima Saciados Vampira Y Victima Vampiro Luna Llena Vampira Luna Nosferatu Murciélagos En La Ventana Vampira Descansando Vampira Foto Vampiro Muerto Vampiro Quemandose Hunter Vampiro El Sufrimiento del Vampiro Bruja chica Boca Piercing Vampiro Dracula Vampira Piercing

Las Pruebas para descubrir un Vampiro
Escrito por

Siglos atrás, en Rumania, las insólitas pruebas para determinar si cualquier hombre muerto se había convertido en un vampiro eran las siguientes:

1. Si su espíritu regresaba por las noches a hablar con su familia, se alimentaba de las sobras encontradas en platos, ayudaba con los quehaceres domésticos y cortaba la madera, entonces era un vampiro.

Las vampiresas –vampiros femeninos– regresaban a visitar a sus hijos. Se dice que un vampiro húngaro, que había oficiado de sacerdote, no podía mantenerse lejos de su iglesia ni del agua bendita, y regresaba permanentemente a sus antiguos lugares.

2. Si cuando el sacerdote leía su sermón en el sepulcro los males no cesaban, era una señal de la presencia de un vampiro.

3. Si se encontraba un agujero del diámetro de una serpiente cerca de la tumba de un hombre muerto, el cadáver se había transformado en un vampiro, dado que los vampiros salían de los sepulcros por tales agujeros.

4. Si un caballo blanco se resiste a caminar sobre un sepulcro y deja de repente de relinchar, se trata de la tumba de un vampiro.

5. Si al exhumar un cadáver éste se ponía rojo, se trataba del cuerpo de un vampiro.  

Siguiente tema: Ficciones sobre Vampiros