Dragon Ball
 
Goku Patada Voladora Luchando Por El Bien Freeza El Poder De Goku Broly Vegetto Dedos Iluminados Kuririnarmor Preparando El Poder Personajes De Dragon Ball Espada Vegeta Majin Haciendo Fuerza Rostro Piccolo Goku Goku Vs Frieza Piccola San Yamcha Goku Ascendiendo Pantalla Piccolo Vegeta Primer Plano Mujer Rubia

Seripa, Toma, Tullece Y Los Saiyajins De Fantasía

El único integrante de sexo femenino del equipo de Burdock se llama Seripa. Después de que Burdock fuera atacado por uno de los sobrevivientes de Kanassa, Seripa y otros deciden regresarlo a su planeta natal, el de Vegeta, para que pudiera reestablecerse de sus inconvenientes de salud.

Pero luego de escuchar que existe un posible daño en su cerebro, deciden ir sin él a destruir a los habitantes del Planeta Meat (Carne), como les había asignado anteriormente.

Después de alcanzar dicho planeta, arrasan de inmediato con todos los lugareños, pero antes de que Seripa pudiera celebrar la victoria, ella y el resto del equipo resulta asesinado por una pandilla enviada por Freeza, incluyendo Dodoria. Ella se parece físicamente a Videl, en su mirada y en su corte de pelo, pero goza de una musculatura más proporcionada.

Seripa, Toma, Tullece Y Los Saiyajins De Fantasía
Seripa, Toma, Tullece Y Los Saiyajins De Fantasía

Luego encontramos a Toma, un hombre de gran fisonomía, también miembro del equipo de Burdock. También es su mejor amigo. Cuando éste muere, Burdock le quita su brazalete y, desde entonces, este objeto pasa a convertirse en símbolo y amuleto para honrar al equipo.

También encontramos a Tullece, un saiyajin de menor categoría, servidor de Freeza. Conduce un pequeño grupo de guerreros renegados que rondan el universo sembrando la destrucción. Su aspecto físico es parecido al de Son Goku. Es el villano principal de la película “El árbol del deseo”.  

Por último, podemos mencionar a Brocco, Pumpkin (que significa “calabaza”) y Onion (cebolla), que son saiyajins de fantasía. Sólo aparecen en el Cuarto del Péndulo o en el juego de Famicom llamado Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin.

Brocco es un Saiyajin alto, musculoso, de pelo castaño y piel grisácea, mientras que Pumpkin es de baja estatura, con pelo azul rapado a la usanza militar (look de la Marina) y dos profundos rasguños en su cara.

En la Saga de Saiyajin, Tenshinhan, Yamcha, Kuririn y Chaozu utilizan el Cuarto del Péndulo para viajar a través del Tiempo y ver a Brocco y a Pumpkin en el pasado, durante los preparativos de la batalla con Vegeta y Nappa.

Por último, diremos que Onion tiene la capacidad de transformarse en Oozaru.

Siguiente tema: Los Humanos De Dragon Ball: Chaozu